Antonella Roccuzzo tapa el lío de cuernos de Shakira con Piqué | EFE

Antonella Roccuzzo tapa el lío de cuernos de Shakira con Piqué

stop

La argentina hurga en la crisis de la pareja

12 de octubre de 2017 (20:43 CET)

La información que apuntaba a un final inminente de Shakira y Gerard Piqué sigue sin ser desmentida oficialmente por la pareja y cada vez son más los datos que se conocen sobre los motivos que podrían haber provocado la crisis.

La relación, que sigue en pie al menos hasta que Shakira termine su gira mundial de El Dorado, ha provocado ríos y ríos de tinta que han tratado de trazar una idea general de su evolución y todos los factores externos que intervinieron en ella.

Un motivo de mucha tensión entre la colombiana y el barcelonés fue la boda de Messi y Antonella Roccuzzo. La de Barranquilla nunca ha tenido muy buena relación con la argentina y trató de evitar hacer presencia hasta el último momento.

El motivo para la enemistad de Roccuzzo y Shakira es la poca conexión que ambas tuvieron desde el primer momento. La mujer de Messi era amiga íntima de la ex pareja de Piqué, Nuria Tomás, y precisamente en esa dirección apunta para explicar la posible ruptura entre la cantante y el futbolista.

La relación de Piqué y Shakira comenzó con la infidelidad de ambos a sus respectivas parejas, y lo que mal empieza mal acaba. Así lo cuenta la argentina a círculo de confianza y muchos medios latino americanos apoyan la hipótesis.

La desconfianza de ambos puede haber erosionado la relación, sobre todo cuando se disponen a pasar de cuatro a cinco meses separados mientras la diva del pop llena estadios en distintos países.

Tras casi ocho años de relación, Piqué y Shakira pasan por momentos bastante distintos en su vida profesional y no se dejan ver en público desde hace bastante tiempo. Igual que comenzaron su relación ocultándose de miradas extrañas, parecen poder terminarla de igual manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad