Antonella Roccuzzo se lleva a la mujer de Luis Suárez a Inglaterra. Sofía Balbi y su marido entran en la operación Messi

La mujer del aún capitán del Barça mueve hilos

Fotografía: Antonella Roccuzzo se lleva a la mujer de Luis Suárez a Inglaterra. Sofía Balbi y su marido entran en la operación Messi » Diario Gol
Fotografía: Antonella Roccuzzo se lleva a la mujer de Luis Suárez a Inglaterra. Sofía Balbi y su marido entran en la operación Messi » Diario Gol

Como Diario Gol ha apuntado en diversas ocasiones en los últimos días, Antonella Roccuzzo ha tenido mucho peso en la decisión de Leo Messi de querer abandonar el Barça.

Entre otras cosas porque no es ningún secreto que a la mujer de Leo le sentó como una patada que el Barça le comunicara Luis Suárez que ya no contaba con él. La relación entre Antonella y la mujer del charrúa, Sofía Balbi, es más que estrecha, y ha sido Roccuzzo la que, viendo que los Suárez deberían poner fin a su estancia en Barcelona, ha apretado a su marido para hacer lo propio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Eso sí, parece que, como Leo, Antonella ya está moviendo ficha para intentar que la mudanza de Barcelona sea mucho más cómoda. Y es que, como apuntaron en Deportes Cuatro, parece ser que Messi ha pedido al City que también vayan a por Luis Suárez.

Antonella se lleva a Sofía Balbi

Messi y Suárez se llevan muy bien tanto fuera como dentro del campo. También sus mujeres, que pasan muchas horas juntas cada día y que, incluos, han llegado a compartir aventura empresarial.

Es por eso que, ahora que parece que el City es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del crack argentino, es Antonella la que está presionando a su marido para que éste, a su vez, presione al conjunto de Manchester para que fichen a un Suárez que ya sabe que no cuenta para el nuevo proyecto de Ronald Koeman en el Barça.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 para 6 😂😂 @antonelaroccuzzo ❤️❤️ #delfi #thiagui #benja #matu #ciro #lauti

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Llegar a Manchester, una ciudad mucho más fría que Barcelona, donde los Messi deberán adaptarse a un nuevo día a día, será mucho más fácil para ellos si lo hacen de la mano de los Suárez, una pareja con la que comparten incluso sus días de vacaciones.

Veremos, eso sí, si los deseos de Antonella y Sofía poder estar juntas también en Manchester se hacen o no realidad.

Publicidad