Antonella Roccuzzo prohíbe la entrada de Shakira (y Piqué agacha la cabeza ante Messi)

stop

La historia del chorizo tuvo un final fatal

Las pocas imágenes que relatan los inicios de la amistad, frustrada, entre Shakira y Antonella Roccuzzo | redes

08 de abril de 2017 (13:29 CET)

La historia del chorizo tuvo un final fatal. No solo sirvió para que las diferencias entre Shakira y Antonella Roccuzzo fueran a más. El asunto llegó más lejos.

Las respectivas mujeres de Gerard Piqué y Leo Messi no mantienen una buena relación desde aquel asado que celebraron en casa de Messi. Antonella se tomó la actitud de Shaki como una ofensa.

La colombiana vive de su cuerpo, y debe mantener la línea. Además no es argentina y en Colombia no se estilan asados tan fuertes y cargados de grasas.

El chorizo criollo que le sirvieron en el plato fue visto por la de Barranquilla como un enemigo mortal contra su cuerpo de infarto. Y pidió que se lo quitasen de la vista.

A partir de ahí vino la reacción de Javier Mascherano. El Jefecito, impulsor de estos encuentros de hermandad, no entendía ni compartía la actitud de la colombiana. La vetaron.

Antonella, junto con Daniela Semaan y otras mujeres de jugadores por entonces del Barça –algunos siguen y otros, como Cesc Fàbregas, ya no están– hicieron el vacío a Shakira.

Desde aquel momento, la colombiana nunca regresó al palco vip que comparten las esposas de los cracks del Barça en el Camp Nou. Las malas lenguas dicen que la vetaron.

La polémica

Y esa es la versión que se desprende de las palabras de Yanina Latorre. Aunque el origen del conflicto, como desveló Diario Gol, viene por la ex de Piqué, Nuria Tomás.

El central del Barça, que prefiere que no se hable de este asunto por todos los episodios que vinieron después con la hija del jamonero Enrique Tomás, simplemente agacha la cabeza y advierte a Shakira que es mejor que se aleje de estos berenjales. Piqué no quiere líos con Messi. Su amistad está por encima de líos. 

Esto dijo Yanina: "Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imaginate los asados que hace Messi con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella… y demás yerbas".

"El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonito de la Rúa, y ella empezó a los gritos pelados. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¡¿Qué es esto que me sirven?!'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Yanina. Y remató: "A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho 'sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida'. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona", remata.