Antonella Roccuzzo pone a Shakira en su sitio (¡La reacción al plantón en la boda de Messi!)

stop

Leo Messi pasará por el altar el próximo junio

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

25 de febrero de 2017 (12:28 CET)

Sutileza y silencio. El gran líder del FC Barcelona vivirá uno de los veranos más especiales de su vida, sino el que más. Leo Messi pasará por el altar el próximo junio para dar el 'sí, quiero' a Antonella Roccuzzo.

Tras toda una vida juntos, los dos argentinos han decidido dar el paso definitivo. Afincados en Barcelona y con dos pequeños en común, Leo y 'Anto' quieren vestirse de esmoquin.

Fieles a su tierra natal, la pulga y su pareja celebrarán la ceremonia en Rosario. Junto a sus familiares y a sus amigos más allegados, Messi será de nuevo el protagonista en una fiesta en la que no faltará de nada.

El astro barcelonista ha decidido organizar esta esperada boda en verano y en Argentina para que no falte nadie. Especialmente, para que su familia al completo pueda acudir sin problema.

La ausencia más sonda

Por el contrario, las fechas y la distancia no favorecen nada a sus compañeros de la ciudad condal. Tanto es así que varios invitados caerán de la lista. Como ya adelantó Diario Gol, una de las presumibles ausencias será la de Shakira.

Leo y Gerard Piqué son grandes confidentes. Llevan muchas temporadas juntos y su amistad va más allá del terreno de juego. Por ello, la invitación al peso pesado culé y a 'Shaki' es más que evidente.

Sin embargo, la apretada agenda profesional de la artista colombiana no le permitirá acudir a la celebración. Giras, presentaciones, eventos. Todo hace pensar que la de Barranquilla no podrá ir a esta ceremonia.

Silencio e indiferencia

Este más que posible 'no' llega en medio de unos ánimos muy caldeados. Los rumores que apuntan a un distanciamiento entre Antonella y Shakira no cesan. El feeling brilla por su ausencia entre las dos WAGs más codiciadas del Camp Nou.

Por ello, la reacción de Roccuzzo a estas habladurías ha sido contundente: silencio total. Fiel a su estilo, la argentina no se ha pronunciado de puertas para fuera. Ni un mensaje, ni una declaración, ni un movimiento. Nada.

Ahora bien, entre bambalinas parece que la opinión es clara. Será el día más especial de la pareja, por lo que desean que acudan aquellos que quieran y puedan. No será un problema.

Conscientes de que las fechas y la distancia no facilitan las cosas, los argentinos han organizado una segunda celebración en Barcelona para que puedan acudir los amigos de Barcelona.

Total normalidad. Oídos sordos y silencio. Antonella sigue con los preparativos para celebrar una de las bodas más esperadas del panorama mediático. No faltará ni un detalle. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad