Antonella Roccuzzo manda a Shakira al cirujano: la foto que arrasa en Barcelona

stop

La mujer de Messi le gana la partida a la pareja de Piqué

Shakira sale perdiendo en la última comparación con Antonella Roccuzzo

24 de julio de 2017 (12:51 CET)

Son las más buscadas por los paparazzi. Las WAGs son el punto de mira en el objetivo de los periodistas más indiscretos.

Allí donde haya la pareja de algún futbolista habrá un fotógrafo con la cámara cargada para hacer el agosto.

Asimismo, cazar a una de las WAGs más famosas es una de las prioridades de muchos medios de comunicación en estas fechas, pues muchos de los fans están pendientes de los bikinis que lucen durante el verano algunas de sus ídolos.

En el punto de mira

Shakira es una de ellas. Y también Antonella Roccuzzo. Las parejas de Gerard Piqué y de Leo Messi dejan indiferentes a muy pocos con cada una de sus apariciones públicas. Sobre todo la de Barranquilla, que centra todos los focos de atención allí donde va.

Sin embargo, en esta ocasión Roccuzzo es la que se ha llevado todo el protagonismo. Al menos en cuanto a estilismo. Así lo demuestran estas dos fotografías tomadas a las parejas de Leo y de Piqué, mientras se tomaban sus respectivas vacaciones este mismo verano.

El bikini de la argentina –y como le queda- contrasta completamente con el modelo que viste Shakira de cintura para abajo. La ‘cafetera’  luce un estilo mucho más descuidado que el de la de Rosario. Juzguen ustedes mismos.

Antonella Roccuzzo y Shakira en bikini