Antonella Roccuzzo tiene un capricho millonario (y Messi paga) | EFE

Antonella Roccuzzo destripa a Shakira en el enfrentamiento de Messi con Piqué

stop

La pasividad de la cantante colombiana levanta ampollas

03 de octubre de 2017 (22:55 CET)

Shakira pasa de líos. No quiere polémicas. La fama que se ha ganado y los ingresos que genera le hacen querer eludir toda clase de conflictos políticos que puedan dañar su imagen.

Si bien la cantante colombiana no tuvo problemas en atacar a Donald Trump tras sus intentos de construir muros para impedir la entrada a los inmigrantes en Estados Unidos –en claro apoyo a la comunidad latina–, en otros asuntos no se moja.

Ni se pronunció sobre los atentados en Barcelona –se especula que calló por sus orígenes árabes– ni se mete en el conflicto sobre Catalunya. Tiene demasiados fans en el resto de España.

Lo que parece obvio es que su relación con Gerard Piqué está empezando a costarle algún que otro disgusto. Tanto es así que en un reciente acto que organizó en Barcelona impidió el acceso a medios de comunicación españoles.

Tan solo permitió la entrada a determinados medios internacionales amigos bajo compromiso de evitar determinadas preguntas: ni su relación con Piqué ni la situación de Catalunya.

Shakira ni siquiera se ha mojado sobre la polémica generada en el Barça-Las Palmas, donde Piqué se quedó solo ante el peligro. Casi nadie le apoyó en su intento de suspenderlo.

Leo Messi encabezó la negativa a jugar y sí que contó con el apoyo de su esposa, Antonella Roccuzzo. La rosarina, cuya relación con Shakira no es precisamente de amistad, ha cargado duramente contra la colombiana por no defender a su chico.

Antonella cree que Shakira es esclava de la música y prioriza sus fans por delante de su chico. Un Piqué a quien Messi saludó muy fríamente tras el choque contra Las Palmas.