Antonella Roccuzzo desata la bronca de Shakira con Piqué

stop

La actitud de la colombiana dejó en evidencia al central del Barça

Shakira dejó a Piqué en evidencia en la boda de los Messi-Roccuzzo | EFE

05 de julio de 2017 (12:18 CET)

Debía asistir. Shakira no podía quedarse ajena a la invitación que Antonella Roccuzzo y Leo Messi le enviaron a Gerard Piqué para asistir junto a la colombiana a la boda celebrada en Rosario.

Se especuló mucho sobre si iría o no, y si lo hacía en qué condiciones, y lo cierto es que, según muchos de sus seguidores y de algunos asistentes a la ceremonia, para hacerlo como lo hizo mejor que no hubiera ido.

Bajo los focos

Fueron muchos los que criticaron el estilo que lució la colombiana, que se enfundó en un vestido que utilizó hace apenas un mes en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair. Consideran sus detractores que alguien de su caché no podía cometer un error como este.

Tampoco gustó el peinado con el que apareció en la fiesta. La de Barranquilla se limitó a recogerse parte del pelo en una cola de caballo, en un arreglo que no le llevó más de tres minutos.

Falta de respeto

Un detalle que fue considerado como una falta de respeto a la pareja y dejó clara la ausencia de interés por parte de la cantante de asistir al evento.

Tanto es así que hasta en el seno de la pareja se ha producido algún que otro problema. El central, contra la voluntad de la sudamericana, le pidió que le acompañara a la boda. Primero para no alimentar más las informaciones de Diario Gol que confirman la mala relación que une a Shakira y a Antonella Roccuzzo. Por otro, porque Leo Messi es uno de sus mejores amigos de la infancia y no podía hacerle un feo de esta magnitud.

La cantante accedió a las peticiones del barcelonista, pero a Piqué tampoco le pasó desapercibido el desprecio de la colombiana. Un gesto que molestó tanto a la pareja protagonista como a Gerard, al que puso en un compromiso desde antes de llegar a Rosario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad