Antonella Roccuzzo cuenta la verdad de Shakira

stop

La 'otra' versión de la relación entre la pareja de Leo Messi y la de Gerard Piqué

“Mejor que Kim Kardashian”. La foto íntima de Antonella Roccuzzo que arrasa en Barcelona | EFE

01 de junio de 2017 (13:23 CET)

Shakira ha reaccionado a una de las informaciones que hemos publicado en Diario Gol. La colombiana habló de la mala relación que mantiene con la pareja de Leo Messi,  Antonella Roccuzzo, después de que la colombiana se interpusiera en la relación entre Gerard Piqué y su ex novia, Núria Tomás.

Lo niega

"No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas", comentó la 'cafetera'.

"A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este", añadió en el programa Telenoche del canal de televisión argentino El Trece, refiriéndose a la información fidedigna y veraz que publicó hace unos meses Diario Gol. Y es que cuando el río suena…

"Tenemos una relación excelente", insistió Shakira durante la entrevista, en la que además aseguró que iría a la boda de Leo y Antonella que el próximo 30 de junio se celebra en Rosario.

Pero no es oro todo lo que reluce. "Si puedo, iremos", subrayó la artista, que dio un paso atrás en cuanto a su asistencia a la ceremonia. Y es que como viene insistiendo Diario Gol, la colombiana no tiene ninguna intención de acudir.

La 'otra' versión

Y es que Shakira puede decir que su relación con Roccuzzo es extraordinaria, peor en todo caso es Antonella la que debería decir en qué punto está la relación, pues la dolida con el asunto de su amiga Nuria Tomás es la pareja del delantero azulgrana. El silencio de la argentina desde siepre en torno a este asunto vale más que mil palabras.

Estaremos atentos a si finalmente Shakira acude a la boda en Argentina o si finalmente algún compromiso profesional le impide ser testigo de la unión de la pareja.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad