Antonella Roccuzzo copia a Shakira 

stop

La mujer de Messi apunta a la colombiana en su última jugada

La mujer que enfrenta a Shakira con Antonella Roccuzzo | EFE

25 de enero de 2017 (12:18 CET)

Batalla de divas. Shakira y Antonella Roccuzzo tienen más en común de lo que piensan. Mamás de dos pequeños –de edades similares-, nacidas en Suramérica, afianzadas en Barcelona, parejas de futbolistas top, con fecha de boda marcada para el próximo año, etc.

Una amplia lista que no termina aquí. Y es que ambas divas están muy centradas en mantener su cuerpazo en plena forma. Tras haber dado a luz a dos pequeños recientemente, ambas lucen un tipo envidiable.

Mientras que la figura de Shakira salta a la vista por su faceta como artista, donde sus bailes dejan ver sus caderas y sus curvas tan envidiadas, Antonella se mantiene en un segundo plano.

Al lado de su querido Leo Messi, la argentina brilla con luz propia. 'Anto' y el crack culé no se separan ni a sol ni a sombra, por lo que la morena acude a todos los actos junto al barcelonista. Se luce.

El gran secreto de las dos divas

Tiene trampa. Tal como desveló la nutricionista de la pareja de Gerard Piqué, el secreto mejor guardado del tipazo que luce la de Barranquilla tiene que ver con el duro entrenamiento y la dieta que sigue.  

Según aseguraron en 15 Minutos, la cantante mantiene su figura gracias a Tracy Anderson. 'Shaki' se ha puesto en manos de la entrenadora personal de varias celebridades, como Madonna y Jennifer López.

En este caso, la colombiana mantiene su estado de forma, gracias a una rigurosa dieta –de solo 1.200 calorías diarias- y al deporte. Constancia y dedicación.

Roccuzzo se sube al carro

Al parecer, vistos los resultados que este sistema tiene en las grandes divas, Antonella también se ha puesto manos a la obra. A sus 28 años, la mujer de Messi luce un tipo envidiable. Ahora bien, a lo largo de los últimos años se ha visto una evolución más que clara. Cada día brilla más.

Todo ello no es fruto de la coincidencia. Y es que visto lo visto, la pareja de Leo también ha querido ponerse manos a la obra. Todo apunta a que 'Anto' sigue el mismo método que 'Shaki' para estar al 100%. Deporte y dieta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad