Antonella Roccuzzo alucinó: el desplante de Shakira (¡Bestial!)

stop

El otro feo de Shakira en la boda de los Messi

El trasero de Shakira tiene truco (y te lo contamos)  | EFE

04 de julio de 2017 (13:11 CET)

Se había especulado mucho sobre la asistencia de Shakira a la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi. La mala relación que une a ambas WAGs apuntaba a que la colombiana no se presentaría a la boda.

Sin embargo, no solo no fue, sino que se la vio muy feliz al lado de su pareja, Gerard Piqué. Al jugador del Barça y a la cantante se les vio bailando desenfadada y apasionadamente en el centro de la pista de baile dispuesta por los organizadores de la boda.

 

Siempre alejada de la protagonista, Antonella, a la de Barranquilla se la vio bailando cumbia con el barcelonista mientras sonaba el grupo uruguayo Marama.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Al modelo repetido que lució la colombiana se le sumó su sencillo peinado en la retahíla de críticas que recibió la artista.

Seguidores y detractores criticaron el poco interés que demostró tener en el enlace de los argentinos con el estilo que mostró. Pero ese no fue el único gesto cuestionable de la artista durante la fiesta.

Algunos medios especularon sobre si Shakira había preparado una actuación en exclusiva para los novios a modo de sorpresa. Pero no solo no dedicó ninguna canción a los Messi-Roccuzzo, sino que cuando sonó el tema interpretado por la sudamericana "La Bicicleta", la WAG se esfumó de la pista, según asegura el medio Ciudad.com.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad