Ancelotti llama a tres jugadores del Real Madrid de Zidane

stop

El entrenador italiano ultima su venganza contra Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, muy distanciados

06 de febrero de 2017 (18:47 CET)

El dulce sabor de la venganza. El gran anhelo de Carlo Ancelotti. El actual entrenador del Bayern de Múnich prepara un golpe maestro.

Dolido con el Real Madrid por una salida que nunca llegó a comprender, el técnico italiano ha puesto en marcha un plan que persigue un doble objetivo: reforzar al Bayern y debilitar al Madrid.

Ancelotti quiere contratar a tres jugadores del club blanco que no son fijos, ni mucho menos, en los esquemas de Zinedine Zidane. Tres fichajes factibles.

El técnico del club bávaro necesita mejorar su plantilla. Desde que se fue Pep Guardiola, el Bayern ya no es el mismo.

Si bien lidera la Bundesliga con relativa solvencia –le saca cuatro puntos al Leipzig, el único que le sigue de cerca– no tiene equipo para volver a gobernar en Europa.

Es por ello que ha posado sus ojos en tres cracks del Madrid que no son titulares. Es una forma de vengarse de Florentino Pérez, con quien terminó muy decepcionado.

Fichajes y descartes

Los tres elegidos por Ancelotti estuvieron a sus órdenes en algún momento: James Rodríguez, Isco Alarcón y Álvaro Morata.

Se trata de futbolistas con magia y gol, aspectos siempre útiles en un equipo ganador. La clave es tenerlos motivados y darles los minutos que no tienen en la Liga española.

Ancelotti debe renovar la línea ofensiva del Bayern, donde solo Lewandowski y Douglas Costa son indiscutibles. Jugadores como Müller, Robben y Ribery están pasados de vueltas.