Ana Rosa Quintana | Telecinco

“Ana Rosa Quintana tiene prohibido hablar”: divorcio de una estrella de Telecinco

stop

La presentadora tapa los problemas de uno de sus compañeros de cadena

27 de noviembre de 2018 (13:43 CET)

Una de las grandes estrellas de Telecinco no está pasando por su mejor momento. Ana Rosa Quintana le está protegiendo y no ha desvelado nada en su programa. Pero la verdad ha acabado saliendo a la luz.

Bertín Osborne es uno de los modelos de hombre exitoso. Su programa En tu casa o en la mia ha sido todo un éxito. Muchos le ven como autentico galán capaz de conquistar a cualquier mujer con solo una mirada. Pero parece que no es así.

De hecho, el famoso presentador ni siquiera está siendo capaz de conquistar a su mujer, Fabiola Martínez. Todo parecía indicar que su matrimonio con la venezolana les iba a unir de por vida, pero el divorcio parece inminente.

Bertín Osborne hundió voluntariamente sus franquicias (según el administrador). EFE

La vida conyugal de Bertín Osborne

Los 18 años de diferencia que existen entre ambos están empezando a pesar. La barrera de edad está provocando que los problemas no se estén afrontando de la misma manera. La enfermedad de su hijo Kike, recientemente operado, está sacando lo peor de la pareja.

El Digital de León publicaba los rumores de crisis sobre la pareja. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.

Otro dato que podría ser relevante es la venta de dos propiedades del cantante en un periodo muy corto de tiempo. Sus canciones ya no gustan y la mejor prueba de ello es su último single. Bertín necesita ingreso y podría deberse a su supuesto divorcio.

Su programa va cuesta abajo

Además, su programa, que tan buenos resultados de audiencia ha dado durante muchos episodios, está en la cuerda floja. Los invitados son cada vez menos interesantes y sus espectadores se han dado cuenta. Cada vez son menos los que acompañan a Bertín en su casa.

En las redes sociales se ha convertido en uno de los temas más comentados. Algunos usuarios han llegado a comentar que “Ana Rosa Quintana tiene prohibido hablar” sobre las crisis que atraviese su compañero en Telecinco.

Un momento bastante complicado para Bertín Osborne, que está viendo como el feliz proyecto que había montado durante estos años se está viniendo abajo sin que pueda hacer nada para salvarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad