Ana Guerra | EFE

Ana Guerra (OT) o “¡Vaya braguetazo!”: Aitana, Amaia, Alfred, Famous (y compañía) alucinan

stop

La ex triunfito que se lía con un VIP de Madrid

09 de enero de 2019 (13:45 CET)

Ana Guerra, Aitana, Amaia y Alfred, entre otros, han sabido sacar partido de su paso por Operación Triunfo. Quien más quien menos va sacando singles y discos. Algunos más que otros, pero todos siguen ligados al mundo de la música. Y lo más importante (y difícil): viven de ello. Al menos de momento.

Y es que si por algún motivo su carrera musical no fuera bien, siempre podrían hacer como Lorena Gómez. “¡Vaya braguetazo!”, exclaman en las redes sociales. Y es que la joven ex triunfito ha iniciado una relación con una persona muy metida en los círculos de VIPs de Madrid: René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

Resultado de imagen de rene ramos efe

Lorena Gómez, ganadora de OT 2006

Para los que no la conozcan, Lorena es una joven de Lérida de 32 años que en el 2006 fue la ganadora de la edición de ese año de OT. Curiosamente, fue la edición que presentó Pilar Rubio. ¿Habrá tenido algo que ver la influencer?

Sea como sea, Lorena y René han sido pillados agarrados paseando por la calle, tal y como se puede ver en unas fotografías publicadas por la revista ¡QMD!.

Resultado de imagen de lorena gomez efe

Cabe decir que esta sería la tercera pareja conocida de Lorena desde que salió del talen show que ese año se emitió en Telecinco.

El pasado de Lorena Gómez

Primero Gómez estuvo con Leo Segarra, concursante de aquella edición. Una relación que terminó no durando demasiado.

Después llegó Antonio Barragán, jugador del Real Betis, con quien Lorena estuvo hasta marzo del 2018. Ahora René ocupa su corazón.

En cuanto a su carrera profesional Lorena suma dos discosen su curriculum: Lorena, (2007), y De película, (2008). Además, suma 10 singles que ha ido publicando a lo largo de los años. El último fue Bórrame el recuerdo, publicado en octubre del 2018.

Cabe decir que entre sus méritos en la farándula destaca su participación en Tu Cara me suena o sus trabajos como actriz en diferentes productos de ficción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad