Shakira y Piqué | EFE

Amenazas salvajes a Shakira en Barcelona (y en España) por esta foto

stop

La pareja de Gerard Piqué se lleva una reprimenda

09 de mayo de 2019 (13:15 CET)

Últimamente Shakira ha bajado su actividad en las redes sociales. La colombiana a veces se pasa días sin subir nada a sus cuentas de Instagram y Twitter. Algo que, por cierto, sus seguidores echan mucho de menos.

No obstante, el último post que subió Shakira a su muro de Instagram le ha valido unos cuantos palos a la cantante de Barranquilla. Una publicación que tiene que ver con la derrota/humillación del FC Barcelona de su pareja Gerard Piqué en Adnfield contra el Liverpool, contra quien los culés perdieron 4-0 después de cosechar un 3-0 en la ida y quedándose sin la clasificación a la final de la Champions League que muchos ya daban por hecha.

La publicación de Shakira

La artista sudamericana colgó un post en el que aparecen dos fotografías de la plantilla del equipo culé. Una en el Santiago Bernabeú con los jugadores saludando a los aficionados azulgrana tras vencer al Real Madrid y otra de la celebración de la Liga ganada por el equipo catalán la semana pasada.

Dos imágenes que van acompañadas de un texto en el que agradece los éxitos conseguidos en estos años al equipo blaugrana y el esfuerzo que imprimen a diario a los jugadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Críticas a Shakira

Un mensaje muy emotivo, sí. Pero como opinan muchos, también “muy oportunista”. Consideran que Shakira lleva mucho tiempo sin hacer ni caso al club catalán como para ir dando “lecciones de barcelonismo”. Al fin y al cabo, como recuerdan, antes de estar con Piqué nunca tuvo problemas en enfundarse la camiseta del Real Madrid o en fotografiarse con jugadores del Espanyol, donde además la crujen a insultos cada vez que Piqué y el Barça juegan un partido en Cornellá- El Prat.

Y van más allá. “Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha”, se puede leer en el mensaje. “¿Las mujeres a las que evitas cuando hay alguna celebración en el Camp Nou?”, le preguntan. Y es que muchos recuerdan que cuando han posado las WAGs en el césped del feudo culé con algún título, la colombiana siempre se escaquea. No es un secreto que la artista no es muy dada al postureo con el resto de parejas de los jugadores. ‘Colegas’ a las que sí “utiliza cuando se trata de quedar bien”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad