Alucinante: la frase de Del Bosque a Gerard Piqué 

stop

La reacción del seleccionador a la polémica con el azulgrana

Vicente del Bosque presencia la eliminación de la Roja a manos de Italia | EFE

29 de junio de 2016 (11:17 CET)

Con la Roja eliminada de la Eurocopa, la polémica sigue abierta. Y es que los temas que con la euforia de las victorias se habían aparcado, vuelven a resurgir con el regreso de la selección a casa. En este caso, Gerard Piqué es uno de los nombres que siempre acapara todo tipo de críticas.

Punto y seguido. Con el gol del azulgrana en el primer partido de la Eurocopa parecía que los pitidos habían llegado a su fin. Pero la realidad es que Piqué es un jugador que genera muchas reacciones con su comportamiento fuera del terreno de juego. La última noticia que se ha filtrado va relacionada con los consejos que Vicente del Bosque le daba al central azulgrana cuando era pitado y abucheado en los partidos previos a la Eurocopa.

Según El Confidencial, el seleccionador español no tuvo mejor argumento que recomendarle a Gerard que: "Intenta soltar rápido el balón para así evitar que te silben". Unas palabras que debieron sentar como un puñal a Piqué. Y es que según desvela este mismo medio, el azulgrana no dudó al contestarle: "No se preocupe por mí, míster, que bastante tiene usted con lo suyo". Los pitidos al azulgrana siguen dando tumbos. Aunque lo que más sorprende de estas declaraciones es el poco soporte que recibió el central de Del Bosque. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad