Sara Carbonero

“Algo muy malo ha pasado”. Y es por Sara Carbonero: “Pobrecita, ¡no te rindas!”

stop

Las últimas noticias de la esposa de Iker Casillas desatan las alarmas

11 de octubre de 2019 (13:29 CET)

Hace tiempo que la preocupación se ha instalado en el entorno de Sara Carbonero. Y también entre sus seguidores. Concretamente, desde que se supo que a la colaboradora de Deportes Cuatro le habían diagnosticado un tumor en el ovario. Desde entonces, muchos andan muy pendientes de las evoluciones de la influencer. “Pobrecita mía” o “Lucha”, le escriben constantemente en su muro de Instagram.

Una preocupación que creció en gran medida cuando se conoció que este tumor era maligno y que Carbonero tendría que seguir sometiéndose a un tratamiento periódico. Apuntan fuentes cercanas a la celebrity que Sara tiene que acudir de vez en cuando a Madrid para someterse a controles y medicación.

Los fans de Sara Carbonero, muy preocupados

Por eso sus seguidores celebran cada publicación que Carbonero cuelga en su cuenta de Instagram. Aunque muchas de ellas sean melancólicas y no clamen al optimismo, el hecho de que cuelgue post en su cuenta denota que la de Corral de Almaguer sigue una recuperación ascendente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches mágicas . #SãoJoão #lafamiliaqueunoelige #PabloLópez #Ven #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin embargo, como señalan muchos de sus fans, la mayoría de imágenes que publica Carbonero son de paisajes. Y en las que aparece son del pasado o se la ve de lejos.

El silencio de Sara Carbonero

Y todavía, porque en los últimos días ni siquiera eso. Hace seis días que la de Corral de Almaguer no sube nada a la red. Y entre sus admiradores sospechan que podría ser que “algo muy malo ha pasado”. “¡No te rindas!” o “Sé fuerte” son solo algunos de los mensajes que le dedican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donde todos nos asomamos alguna vez . #VarandadaSaudade #felizfindesemana #enamoradadeestaciudad #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, no hay que olvidar el estado de salud de Iker Casillas. Este tampoco ayuda. El meta sufrió un infarto de miocardio antes de saberse la dolencia de Carbonero. La operación fue bien y, manteniendo las precauciones pertinentes, ya puede hacer vida normal. Pero nadie le puede quitar a Sara ese run run permanente sobre la incertidumbre de lo que pueda pasar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad