¡Alerta Shakira! “Ojos llorosos, granos en la cara y “¡muy delgada!” | EFE

¡Alerta Shakira! “Ojos llorosos, granos en la cara y “¡muy delgada!”

stop

La foto de la pareja de Gerard Piqué que preocupa en la red

05 de septiembre de 2019 (14:33 CET)

El FC Barcelona ha firmado un inicio de temporada nefasto. Los tres partidos de Liga de los culés se resumen con un empate, una victoria y una derrota. Resultados que le sitúan ya a cinco puntos del Atlético de Madrid. O espabilan o la temporada puede ponerse muy complicada pocas semanas después de empezar.

A pesar de ello, Ernesto Valverde ha dado fiesta hasta el próximo lunes a los jugadores que no han viajado con sus selecciones. No son muchos, pero hay algún peso pesado que quizás le iría bien no tener tantos días libres.

Por ejemplo Gerard Piqué. El central está libre estos días y los ha aprovechado para hacer una escapadita al otro lado del charco.

Gerard Piqué, de escapadita en Nueva York

Concretamente, el central catalán se encuentra en Nueva York, donde se estos días se disputa el US Open. Y el jugador no se lo ha querido perder.

Y no ha ido solo. El futbolista ha ido acompañado de su pareja sentimental, la cantante colombiana Shakira. Así se puede ver en las numerosas fotos que circulan por la red en las que se ve a la pareja disfrutando desde la grada del partido de Rafa Nadal. Piqué es un gran aficionado al tenis. De hecho, su empresa Kosmos es la que organizará la próxima Copa David. Y no ha querido perderse el juego del mallorquín.

Sin embargo, una de las fotos tomadas en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en el barrio de Queens, ha llamado especialmente la atención.

La foto de Shakira que desata las alarmas

Concretamente la que mostramos a continuación, en la que como muchos señalan en la red se ve a una Shakira con los “ojos llorosos”, con “granos en la cara” y lo más preocupante: “¡Muy delgada!”. “¿Le pasará algo?”, preguntan preocupados los más aprensivos.

Shakira NY

Eso sí: lo que predominan son imágenes de la pareja en las que se les ve pasándolo en grande y dándose alguna que otra muestra de cariño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad