Shakira

¡Alerta Shakira! Golpeada por el coronavirus. Última hora en Barcelona

stop

Aumenta la preocupación en el entorno de la cantante colombiana

13 de marzo de 2020 (10:47 CET)

Ojo porque el nerviosismo en casa de Shakira y Piqué va en aumento. Y con motivo. Y es que no es otro que el coronavirus el que está afectando de lleno el día a día de la familia. En este sentido, por mucho que los dos vivan en un tren de vida alejado de los mortales, las consecuencias las viven igual.

Sus hijos no acuden al colegio y está por ver, sobre todo Piqué, si el Barça no opta por cancelar también entrenamientos para evitar posibles nuevos contagios. Sin embargo, la preocupación de Shakira va más allá de su pareja y de sus hijos.

Shakira

Entre otras cosas porque, pese a que el ritmo de contagios en España no para de crecer y es posible que algún miembro de la familia se contagie, la preocupación que está dejando sin dormir a la de Barranquilla no es otra que sus padres.

La preocupación de Shakira

Entre otras cosas porque, a diferencia de ella y su familia, sus progenitores viven en Miami. Teniendo en cuenta que Estados Unidos es, junto a España, el país donde el ritmo de crecimiento de contagios es más elevado del mundo, tal y como revela un reciente estudio llevado a cabo en Inglaterra, la colombiana tiene motivos para preocuparse.

Y ojo, no sólo porque en EE.UU el ritmo sea como el de España, sino que sus padres forman parte del grupo de riesgo teniendo en cuenta que son personas de una edad avanzada.

Shakira padres

De momento ninguno de los dos se ha contagiado, pero Shakira sabe muy bien que no sería de extrañar que así fuera viendo, además, que las medidas en Estados Unidos no están siendo tan restrictivas como en Europa. Eso sí, una de ellas ha sido la de cerrar el tráfico aéreo con vuelos provenientes del viejo continente, por los que la de Barranquilla tampoco puede ir a hacerles una visita.

La preocupación es lógica teniendo en cuenta que la gran mayoría de fallecidos hasta ahora han ido personas mayores o con alguna patología previa grave.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad