Sara Carbonero | Instagram

“Alerta Sara Carbonero”. Y va de su salud (“Estamos muy preocupados”)

stop

La esposa de Iker Casillas desata las alarmas en la red

08 de octubre de 2019 (12:23 CET)

Todo sigue su curso en el domicilio de Sara Carbonero e Iker Casillas. La recuperación de  ambos sigue adelante. El ex capitán del Real Madrid, del infarto de miocardio que sufrió a principios de mayo. Sara, del tumor maligno que le detectaron en el ovario y del que fue intervenida días después del percance de Casillas.

Una fase complicada en la que ambos han recibido el apoyo constante de sus seguidores. “Ánimos”, “Fuerza” o “Lucha Sara”, le escriben a la colaboradora de Deportes Cuatro.

Preocupación con Sara Carbonero

Sin embargo, muchos seguidores no pueden evitar mostrar su nerviosismo con Carbonero. “Estamos muy preocupados”, le escriben a la it girl. El motivo radica en un detalle que han observado en su cuenta de Instagram.

Esto es que la de Corral de Almaguer no muestra la asiduidad en Instagram que había tenido en el pasado, cuando la toledana colgaba publicaciones casi a diario. Algo que ya no hace tan a menudo.

Consternación en las redes

Sara cuelga post cada tres días como mucho, y cuando lo hace, además, apenas comparte fotos en las que aparezca ella. Lo que publica suele ir acompañado de paisajes o fotos del pasado. “Alerta Sara Carbonero”, escriben en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pequeñas grandes cosas . #paseodelunes #losimplelobello #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En este sentido, las pocas fotos en las que aparece Carbonero de entre sus publicaciones en los últimos meses, son del pasado o se la ve de lejos y con algún filtro en blanco y negro. De hecho, para encontrar una foto presuntamente reciente tenemos que remontarnos al 26 de septiembre. Y en ella aparece  Sara como decimos: desde lejos y con un filtro en blanco y negro.

El asunto, como decíamos, tiene muy preocupados a sus seguidores, que no dejan de preguntarle por su estado de salud en la red y cuestionar si su poca actividad en las RRSS tiene que ver con ello. Eso sí: animándola en todo momento en su recuperación y deseando que vuelva a ser la de siempre cuanto antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad