¡Alerta Sara Carbonero! Se acaba de saber esto. Y es devastador. Última hora

stop

La periodista lanza un mensaje claro y directo ante el coronavirus

sara carbonero look casual

13 de marzo de 2020 (13:13 CET)

El coronavirus se expande en España y en el resto del continente europeo. Algunos expertos creen que lo peor llegará este fin de semana y la semana próxima. Sin duda esta enfermedad está provocando una gran crisis en todos los sectores que tendrá graves consecuencias a corto plazo. Los organismos gubernamentales ya han tomado serias medidas para evitar la propagación del coronavirus. Durante, como mínimo, las dos próximas semanas se han cancelado todo tipo de eventos. Como también se han cerrado colegios y universidades y se ha optado en muchas oficinas por el teletrabajo. 

La ciudadania está muy asustada y está haciendo caso a las recomendaciones de quedarse en casa para intentar frenar el número de contagios en los próximos días. Las calles están más desiertas que de costumbre. Algunos famosos han ayudado con sus redes sociales y el gran número de seguidores que poseen a hacer una llamada a la acción para que todos se queden en casa por el bien de otros. 

Sara Carbonero cerillas

La última en lanzar un mensaje relacionado con el coronavirus ha sido Sara Carbonero. La periodista deja clara su postura con una imagen que ha publicado en sus historias de Instagram. La mujer de Iker Casillas tiene claro que la cuarentena es clave para frenar la propagación del virus. 

“Una poderosa ilustración visual sobre el porqué cuando te aíslas, no solo te proteges a ti mismo de la infección, sino que rompes la cadena de la propagación viral alrededor de tus contactos. Te ayudas a ti mismo y ayudas a tu comunidad”, se puede leer junto a la impactante imagen de unas cerillas.

En la fotografía, gracias a que una de las cerillas está movida, la propagación del fuego no continúa. Por ello, arden solo unas pocas, en lugar de todas las que había colocadas. Un mensaje claro y muy directo. 

Además, es muy importante seguir las indicaciones por el bien de las personas que entran dentro del alto riesgo de mortalidad por el coronavirus. Aunque son los niños y los jóvenes los que más fácil pueden enfermar, el virus no tiene la suficiente fuerza para acabar con ellos. En cambio si lo hace con las personas de edad avanzada o con alguna enfermedad, como el cáncer. Por eso, Sara Carbonero o Iker Casillas, quién sufrió un infarto el año pasado, piden precaución. Por el bien de todos. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad