Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

“Aléjate de ella”. Pilar Rubio a Sergio Ramos (o el lío de faldas más secreto. Y no es Techi de GH VIP)

stop

Lo que pasó con la famosa pareja

25 de octubre de 2018 (20:35 CET)

No hay duda de que Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas del momento. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid llevan ya muchos años juntos y comparten incluso tres hijos. De hecho, el próximo año se espera la boda entre los dos. Son momentos felices.

Pero no siempre fue así. Y es que el rumor de una infidelidad siempre ha estado en el aire. La bomba saltó con Techi, de GH VIP, a la que muchos relacionaron con Ramos. Pero fue otra mujer la que sacó de quicio a Pilar Rubio.

Era Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes y el camero mantuvieron una relación amorosa durante un tiempo que llegó a su final. Hasta en tres ocasiones llegaron a cortar, y fue en la última cuando apareció Pilar Rubio.

Paula Echevarría despelleja a Lara Álvarez

Antes de empezar en serio con la ahora colaboradora de El Hormiguero, Ramos pensó muy seriamente con cual de las dos quedarse. La familia del propio futbolista fue muy clara con él: “Aléjate de ella”, le dijeron, refiriéndose a Lara.

Y es que en el entorno de Ramos nunca acabó de gustar Álvarez, y veían mucho más madura la relación que Sergio podía tener con Pilar. El tiempo les ha acabado dando la razón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad