“Alarma Sara Carbonero” Y es de su estado de salud: “¡Pobrecita, lucha!”

stop

Los seguidores de la periodista muestran su preocupación en las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

30 de agosto de 2019 (11:05 CET)

Cuando ya el verano está dando su últimos coletazos y vuelve la normalidad tras unos días de vacaciones, muchos están mostrando su preocupación en las redes sociales por Sara Carbonero.

De hecho, desde que la periodista anunció que había tenido que ser operada y que le habían extirpado un tumor maligno en un ovario, la muestras de apoyo y cariño hacia la toledana se han convertido en una tónica habitual.

Sobre todo en Instagram, la mejor plataforma que tienen sus seguidores de mandarle mensajes de ánimo y de cariño a Sara. El problema, y lo que ha provocado que mas de uno apunte “Alarma Sara Carbonero” es que la mujer de Iker Casillas lleva ya unos cuantos días inactiva en las redes.

El lío con Sara Carbonero

SI bien es cierto que Sara nunca ha sido una mujer de colgar dos o tres fotos al día, el hecho de que lleve ni más ni menos que seis días sin publicar nada en su cuenta de Instagram (su red social favorita) tiene a muchos de sus seguidores desconcertados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Es por eso que en algunos foros y en publicaciones antiguas de Sara se están empezando a leer comentarios como “¿por qué no cuelga nada?”, “¿irá todo bien?”, “Es muy raro que esté tantos días sin publicar ni una sola foto” o “Sara, estamos preocupados, estás ‘desconectada’ desde hace días”.

Por otro lado también hay quien se muestra preocupado ante la falta de información sobre cómo evoluciona su recuperación. Obviamente todos sus seguidores entienden que es un tema que prefiere llevarlo en privado, pero hay quien echa de menos un poco de luz sobre el tema.

Eso sí, por mucho que Sara esté ‘desconectada’ y que no se sepa mucho de su proceso, los mensajes como “¡Pobrecita, lucha!”, “Ánimo Sara”, “Estamos contigo”, “Ahora debes centrarte en tu recuperación”, “Tú puedes” o “Esta lucha, aunque sea la más dura de tu vida, también la vas a ganar” se repiten a diario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad