Pilar Rubio | EFE

Alarma Pilar Rubio. Terror con esto que se acaba de saber. Última hora

stop

El lío del que todos hablan en las redes sociales

13 de marzo de 2020 (10:02 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio están más que preocupados. Y tienen motivos para ello. Y es que no son pocos los que aún no han olvidado la aparatosa caída que sufrió la mujer de Sergio Ramos hace apenas unos días en El Hormiguero.

Como es habitual en el programa de Pablo Motos, antes de que el show de comienzo, el presentador y los colaboradores del día bailan una coreografía. Y Pilar, que suele ser una de las que mejor baila, tuvo la mala suerte de sufrir una caída.

Un pequeño accidente del que muchos hablan aún en las redes sociales. Ella, obviamente (sabe muy bien cómo funciona la televisión) quiso quitarle hierro al asunto dejando claro el motivo de su caída: “me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo”.

La alarma con Pilar Rubio

Una caída que no tendría mayores consecuencias sino fuera porque la estrella de Atresmedia está embarazada de su cuarto hijo. No han sido pocos los seguidores de Pilar lo que se han preocupado por ella teniendo en cuenta que sufrir un golpe así no es que sea precisamente los más adecuado.

En las redes han sido muchos los que le han preguntado si todo estaba bien y que han demostrado que se preocupan de forma más que evidente por ella. Pero no han obtenido respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita 😋 #magdalenastop 🔝

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Si bien es cierto que Pilar sí que ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que la vemos pasando la tarde en casa con sus hijos y cocinando, muchos esperaban que hubiese sido ella misma la que les hubiese tranquilizado. Lo cierto es que parece ser que todo sigue igual y que la caída se ha quedado en un susto.

Eso sí, lo más probable es que, teniendo en cuenta también todo lo que está comportando a nivel familiar y logístico el coronavirus, Pilar se quede en casa haciendo reposo unos cuentos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad