Shakira | EFE

Adele mete miedo a Shakira con la operación de Steven M. Zeitels

stop

La experiencia de la cantante británica no fue nada buena

06 de diciembre de 2017 (14:13 CET)

No pinta bien. La dolencia en las cuerdas vocales que obligó a Shakira a suspender la gira El Dorado World Tour podría ser un antes y un después en la carrera musical de la colombiana. Existen muchas posibilidades de que el asunto se convierta en un problema a largo plazo para la pareja de Gerard Piqué.

La afonía de la artista desembocó en una hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a pasar por quirófano y en los próximos días se someterá a una operación que marcará el futuro de la de Barranquilla.

¿En las mejores manos?

Lo hará en Boston, donde está desde el pasado 29 de noviembre, y se pondrá en las manos del prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, que posee una cátedra en Harvard y al que muchos consideran el mejor del mundo en su especialidad.

Se trata del mismo doctor que operó por el mismo problema a la cantante inglesa Adele, autora de éxitos como Hello.

Pero el que Zeitels sea una eminencia en su campo de la medicina y el que haya operado a grandes artistas como la británica no le garantizan a la ‘cafetera’ en absoluto que vaya a lograr una completa recuperación.

Precisamente Adele, que también tuvo que cancelar muchas actuaciones por este problema, explicó en más de una entrevista después de someterse a la operación que había tenido igualmente que suspender algún concierto debido a que su voz nunca más volvió a ser la misma.

Esperemos que no sea el caso de ‘Shak’ y que la cantante pueda superar con éxito la operación y regrese a los escenarios lo antes posible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad