Acusan a Sara Carbonero de copiar: "Quiere ser quien no es"

stop

Las redes sociales hierven contra la esposa de Iker Casillas

Los últimos y polémicos modelitos de Sara Carbonero | Instagram

28 de febrero de 2017 (22:29 CET)

Sara Carbonero está en el ojo del huracán. La mujer de Iker Casillas apenas acaba de salir de una polémica y ya está metida en un nuevo lío. No le dan tregua.

Lo cierto es que algo de culpa tiene. Desde que bebe los vientos por el mundo de la moda, se ha vuelto una especialista en meter la pata.

Se presenta en desfiles de Top Models con el mismo vestido que una gurú de la moda. Y luce pantalones totalmente pasados de rosca para imitar a otras famosas.

Seguramente fueron casualidades. Pero tiene narices que en una semana se ponga el mismo vestido que la bloggera de Man Repeller en el desfile de Burberrys en Londres y luzca en Instagram la foto de la misma prenda que Rita Ora.

Ello le ha valido el sobrenombre de Copy Sara o, más vulgarmente, la copiona. Y es que en estos mundos de famoseo y exclusividad, sientan muy mal estas coincidencias.

En las redes sociales se han cebado con Sara por este tema: "Quiere ser quién no es". También lo han hecho algunos medios de comunicación especializados en la materia.

Chuzos de punta

Cuando publicó los pantalones le llovieron chuzos de punta: "No te favorecen", "qué feos" y "qué pantalón más horrible" fueron algunos de los comentarios visibles.

A este supuesto mal gusto se suma ahora la fama de imitadora. Hay quien dice que las copias de otras famosas empiezan a ser demasiado habituales.

Aunque se ha convertido en un filón para hacer caja en Instragram, seguir en el candelero con su blog de Elle y potenciar su empresa de moda.

Como contamos recientemente, la sociedad Slow Love cae en picado. Utilizar su Instagram para potenciar su perfil de chica a la moda puede ser una idea para relanzarla.

Pero lo cierto es que cada vez son menos lo que toman a Sara como referente ante la aparición de nuevas caras que sí crean tendencia.