Cristiano Ronaldo | EFE

¡Acuerdo! Cristiano Ronaldo acepta la oferta. ¡Messi, Florentino Pérez y España patas arriba!

stop

El movimiento que tiene al Barça temblando y al Real Madrid frotándose las manos

01 de diciembre de 2019 (12:03 CET)

La Juventus de Turín venció el pasado martes contra el Atlético de Madrid por la mínima (1-0) gracias a un golazo de Paulo Dybala al filo del descanso. El argentino anotó un gran tanto a balón parado. Un resultado con el que los italianos se aseguraron la clasificación como primeros de grupo para los octavos de final de la Champions League.

Paulo Dybala Atletico

Sin embargo, el choque tuvo una nota negativa. Cristiano Ronaldo volvió a firmar un partido para olvidar. De hecho, el Juventus Stadium alucinó cuando Sarri perpetró cambios y sentó a Dybala, dejando a CR7 en el césped. Una decisión que no gustó nada  a los aficionados. Y es que si alguien merecía salir del terreno de juego era el luso.

Un choque que se suma a las malas actuaciones que ha firmado el ex delantero del Real Madrid en las últimas semanas.

De más a mucho menos

El estreno de CR7 en la Juve fue de lo más satisfactoria. El portugués lo jugó casi todo. Sumó 28 goles y 10 asistencias en 43 partidos. Incluso se quedó con ganas de más. Este mismo verano aseguró que quería quedarse en la Juventus hasta levantar algún título importante.

Pero este curso todo ha cambiado. El delantero solo suma solo 6 goles y dos asistencias en 15 partidos.  Un bajo rendimiento ante el que Sarri no tuvo otra que tomar medidas. El técnico lo sustituyó antes de tiempo en los últimos dos partidos que disputaron los bianconeri antes del parón por compromisos internacionales. Dos choques que, por cierto, los italianos ganaron gracias a los jugadores que entraron por el de Madeira.

Cristiano Ronaldo estalla

Dos episodios que ni gustaron nada al cinco veces Balón de Oro. Tanto es así que la segunda vez abandonó el césped con un rostro en el que se percibía un mosqueo de mil demonios, se marchó directamente al vestuario y abandonó el Juventus Stadium antes de tiempo.

Dos semanas después de los hechos, parece que las cosas se han calmado. Ronaldo se perdió el primer partido después del parón por molestias en la rodilla. Pero volvió a disputar el choque entero contra el Atlético, Y este domingo fue titular contra el Sassuolo. El crack anotó el gol que ponía el el empate a 2 definitivo en el marcador.

Cristiano Ronaldo estudia una salida

Pero de puertas para adentro la cosa está caldeada. La Juventus es diferente, somos todos una familia”, declaró el de Madeira a las pocas semanas de llegar al equipo de la Serie A. Pero parece que esa “familia” se podría estar rompiendo. Y como adelantó Diario Gol, el jugador ha pasado de querer quedarse en Turín hasta ganar un título grande a querer hacer las maletas cuando termine el curso.  Y tiene más de una opción sobre la mesa.

La hoja de ruta de Cristiano Ronaldo

El futbolista siempre ha declarado que quería terminar su carrera en el Sporting de Portugal, allí donde empezó. Y también que antes le encantaría jugar de nuevo en el Manchester United, donde se hizo grande.

Pero antes podría vivir otra aventura. El crack siempre ha tenido las puertas abiertas del Paris Saint-Germain y un contrato sobre la mesa. Y a CR7 no le desagrada la propuesta.

El PSG, pendiente de Cristiano Ronaldo

Nasser Al-Khelaïfi siempre tuvo debilidad por el astro portugués. En sus encuentros se ha percibido siempre la complicidad que siempre han guardado el uno con el otro. Y Ronaldo le ha trasladado que, en caso de salir, está de acuerdo en que la propuesta del PSG sea la primera que escuche.

Cristiano Ronaldo  | EFE

Así las cosas, o cambia el panorama de forma radical en la Juventus y Ronaldo recupera su estatus de líder indiscutible, o el equipo francés podría ser el próximo destino del luso.

Messi tiembla; Florentino Pérez se frota las manos

Al-Khelaïfi, además, considera que Ronaldo tiene ese punto de experiencia que necesita el equipo galo para llegar lejos en la Liga de Campeones.

Un posible movimiento que tiene al Barça y a Messi temblando. Y es que el fichaje de Cristiano por el PSG no haría más que acercar a Kylian Mbappé al Real Madrid. Y Florentino Pérez ya se frota las manos. Si Al-Khelaïfi tiene al portugués, no se pondrá tan exigente con el francés.

Apuesta en PAF

Un Barça que este domingo visita al Atlético de Madrid, en el que será uno de los grandes partidos del añoCon los hombres de Valverde ganando sin convencer, Simeone afila el cuchillo. El Atlético se juega más que tres puntos en el Wanda tras un arranque de curso con algunas luces y demasiadas sombras. Messi y compañía, por su parte, no encontrarán un escenario mejor para pegar un golpe sobre la mesa y reivindicarse. Un partido al rojo vivo que además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cotizaciones de lo más atractivas que te pueden hacer ganar mucho dinero. Por ejemplo, la victoria del Atlético al término del encuentro se paga a 2,80 euros por euro apostado. El empate, a 3,40 euros. Y un triunfo del Barcelona, a 2,50 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad