Actriz española top apartada para enchufar a Paula Echevarría. La serie paralizada por falta de presupuesto
Se la cargan del reparto para meter a la ex de David Bustamante


La crisis sanitaria por el COVID-19 ha causado estragos en todos los sectores. Y el audiovisual no se ha quedado al margen. De ahí que Mediaset haya tenido que dejar en stand by la serie Después del amor, uno de sus proyectos más ambiciosos. Un producto que de momento no verá la luz por falta de presupuesto, y que según ha podido saber Diario Gol, en un principio debería haber protagonizado Blanca Suárez, pero fue apartada para meter en el reparto a Paula Echevarría.
Después del amor es la adaptación de la novela de Sonsoles Ónega que llevaba el mismo nombre. Era uno de los proyectos por los que más fuerte pensaba apostar Mediaset.
Aplazada
Sin embargo, la producción de la serie se dejó en la nevera debido a la falta de presupuesto, el pasado mes de febrero. Las intenciones pasaban por retomarlo de cara a la nueva temporada. No obstante, la pandemia del coronavirus y las pérdidas que ha provocado a nivel global han provocado que de momento Telecinco no haya puesto fecha de inicio.
Una serie cuyo papel protagonista sería interpretado por Paula Echevarría. Formaba parte del contrato que la asturiana tenía firmado en exclusiva con la cadena. Pero con los retrasos habrá que ver si finalmente Paula participa en el proyecto, pues los anteriores en los que ha trabajado con la cadena ‘amiga’ han sido un fracaso total.
Se cargan a Blanca Suárez para meter a Paula Echevarría
Además, la decisión de que Echevarría fuese la protagonista liquidó a otra actriz. Concretamente, a Blanca Suárez, que había sido la elegido en primera instancia para llevar a cabo el proyecto.
Una decisión con la que llueve sobre mojado. Porque Blanca tenía que ser también la protagonista en la serie Los Nuestros 2, que emitió T5 y que protagonizó Paula Echevarría.
Suárez ya lo había sido en la primera temporada de la serie, que cosechó importantes éxitos, y estaba previsto que repitiera en la segunda. Sin embargo, los responsables de la cadena la eliminaron del reparto después de cerrar un acuerdo con Paula para pasarle