Accidente mortal. Piqué, Sergio Ramos y el fútbol en España, de luto | EFE

Accidente mortal. Piqué, Sergio Ramos y el fútbol en España, de luto

stop

El mundo del deporte, conmocionado

22 de diciembre de 2019 (15:13 CET)

El mundo del deporte, y más concretamente el del fútbol. recibió la pasada madrugada una noticia terrible. Un accidente de tráfico acabó con la vida de un futbolista en Lanzarote.

Se trata de Semi Hernández, ex jugador del Lanzarote, que falleció la noche del sábado al domingo mientras circulaba con su furgoneta por la isla canaria. Al parecer, el joven de 32 años perdió el control del vehículo y chocó con una palmera. El accidente ocurrió en Costa Teguise.

Incógnitas

Las causas del siniestro se desconocen por el momento. Las autoridades no han dado detalles. Pero sí se sabe que Semi sufrió una parada cardiorrespiratoria y nos dejó casi en el acto.

Desde el club canario han publicado un tuit en el que envían el pésame a la familia y amigos más cercanos de Hernández. "Queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, por tan fuerte pérdida, un fuerte abrazo y deseamos se recuperen lo antes posible de tan enorme pérdida, mucho ánimo a todos", reza el texto.

Duelo en toda España

Una desgracia que ha llegado a todas las categorías del fútbol español, desde el Barça y el Real Madrid de Gerard Piqué y Sergio Ramos, hasta la división más baja. Y es que la familia ha recibido el pésame y las condolencias en mensajes que llegan desde todos los puntos de España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad