Shakira| EFE

¡Abucheos a Shakira en concierto! Pillan a la mujer de Piqué y los fans estallan “¡Que me devuelvan la plata!”

stop

El concierto de Chile no le fue nada bien a la colombiana

31 de octubre de 2018 (14:27 CET)

Problemas. Se le complica el final de la gira El Dorado World Tour a Shakira. La pareja de Gerard Piqué está a muy poco de llegar al final de su periplo mundial.

Este martes actuó en Santiago de Chile, en el que fue el antepenúltimo concierto de la gira. Ahora solo le quedan dos paradas: en Guayaquil, Ecuador, el próximo jueves; y en Bogotá, Colombia, el sábado. Ese será su último bolo.

Los fans protestan por la actuación de Chile

Dos conciertos en los que se espera que el sonido esté algo mejor que el que se escuchó en Chile, que muchos calificaron como “lamentable”. “¡Que me devuelvan la plata!”, exalamba más de uno a la salida del Estadio Nacional, donde se celebró la actuación.

Según se puede leer en las redes y ver en diferentes vídeos de los asistentes, la voz de Shakira apenas se escuchaba. Y es que los presentes en el concierto no tardaron en inundar Twitter con sus quejas. Y para muestra un botón. No te pierdas el vídeo grabado por uno de los asistentes.

Viejo problema

El asunto no es nuevo. Son muchos los que se han quejado a lo largo de la gira de que Shakira recurría en muchas ocasiones al play-back y a los sing-alone del público.

Parece que su voz le ha fallado más de lo que esperaba. El problema que sufrió en las cuerdas vocales y que le obligó a posponer la gira en noviembre del 2017 le han pasado factura durante sus comparecencias en el escenario.

Por ejemplo, en el siguiente vídeo se puede comprobar cómo se escucha la voz de Shakira pero en cambio la pareja de Gerard Piqué no mueve la boca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Loca e #Rabiosa 🔥 #shakira #eldoradoworldtour

Una publicación compartida de SHAKIRA ITALIA (@shakiraitalia_) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad