Shakira | EFE

¡A Shakira le pica y se rasca! Pillada con la mano ahí. ¡Mira la foto!

stop

La imagen de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

27 de noviembre de 2019 (12:57 CET)

Todos tenemos secretos. Y también fotos que no queremos que nadie vea. Instantáneas íntimas que podrían ponernos en un compromiso o no tan íntimas, pero que no nos favorecen en absoluto. Y Shakira no es menos.

La cantante también tiene instantáneas ocultas que no quiere que salgan a la luz, pero que lamentablemente para la pareja de Gerard Piqué algunas de las sí han trascendido. Fotos que se ha tomado a lo largo de su vida un tanto comprometedoras y de las que ahora algunas circulan por la red al alcance de cualquiera.

Las fotos prohibidas de Shakira

Imágenes que la de Barranquilla no quiere que veas pero que Diario Gol ha recogido para mostrarte. Se trata de unas fotos tomadas a la sudamericana en un momento comprometido.

Ser famoso implica que muchos paparazzi anden pendientes de cualquier movimiento, con el dedo preparado en el disparador en todo momento. Y Shakira sabe bien como las gastan. La celebrity anda con mucho ojo cuando los fotógrafos indiscretos están al acecho. Sabe que es uno de los objetivos más buscados.

No sería la primera vez que Shakira y Piqué tienen que echarlos de la puerta de su domicilio, donde en muchas ocasiones se acumulan periodistas curiosos que buscan alguna exclusiva. Es algo con lo que la pareja ha aprendido a convivir.

Cuando a Shakira le pica, se rasca

Y claro. Están tanto tiempo vigilados que en ocasiones se olvidan de que cualquiera puede estar atento. Pasa un poco como en Gran Hermano, que acaban olvidándose de las cámaras. Y así fue como la pillaron rascándose en una parte íntima. Porque Shakira es de las que cuando le pica, se rasca. No te pierdas la foto bomba.

Shakira se rasca

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad