Shakira y Gerard Piqué | EFE

¡A Shakira le pica eso y se lo rasca! Pillada con el dedo metido ahí. ¡Ojo a la foto!

stop

La foto más comprometida de la pareja de Gerard Piqué

12 de abril de 2020 (17:03 CET)

No es fácil ser famoso. Ser una cara conocida implica que muchos paparazzi indiscretos anden pendientes de cualquier movimiento, con el dedo preparado en el disparador en todo momento.

Shakira es una de las celebrities que sabe bien como las gastan. La pareja de Gerard Piqué anda con mucho ojo cuando los fotógrafos indiscretos están al acecho. Sabe que es uno de los objetivos más buscados. Buena prueba de ello es que cuando acude a la playa suele recurrir a algún pareo o un pantalón para taparse el dorso inferior. No quiere que ningún cotilla haga el agosto con una foto suya en bikini.

Shakira en bikini de hilo! Escapada a Miami por Navidad. Fotos ...

Acosados por los paparazzi

Porque no sería la primera vez que Shakira Piqué tienen que echar a periodistas de la puerta de su domicilio, donde en muchas ocasiones se acumulan curiosos que buscan alguna exclusiva. Incluso han tenido que llamar a la policía. Es algo con lo que la pareja ha aprendido a convivir.

Pero claro, la cantante y el futbolista están tanto tiempo vigilados que en ocasiones se olvidan de que cualquiera puede estar atento. Pasa un poco como en Gran Hermano, que acaban olvidándose de las cámaras. Y el bajar la guardia puede provocar algún que otro disgusto. Por ejemplo, que tomen fotos que no quieren que nadie vea. Instantáneas íntimas o no tato, pero que no les favorecen en absoluto. Ç

Si le pica, Shakira se rasca

Instantáneas que no quiere que salgan a la luz, pero que lamentablemente para la pareja de Gerard Piqué, acaban trascendiendo. Y las que mostramos a continuación son un buen ejemplo.

Se trata de unas fotos tomadas a la sudamericana en un momento comprometido. Concretamente, cuando decidió rascarse allí donde le picaba. Y era una parte íntima. Porque sí, Shakira es de las que, cuando le pica, se rasca. No te pierdas la foto.

Shakira se mete la mano ahí y se rasca! Foto escandalosa ¡en bikini!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad