“A Shakira le huele muy mal eso”. Chivatazo en Barcelona (y te contamos qué es)

Este es el problema íntimo de la pareja de Gerard Piqué

Fotografía: “A Shakira le huele muy mal eso”. Chivatazo en Barcelona (y te contamos qué es) » Diario Gol
Fotografía: “A Shakira le huele muy mal eso”. Chivatazo en Barcelona (y te contamos qué es) » Diario Gol

Shakira está en boca de todos sus fans estos días. Y también en la de los de Gerard Piqué. El motivo: las declaraciones de la cantante colombiana acerca de la razón por la que no se casa con el jugador del FC Barcelona.

La colombiana concedió una entrevista al programa 60 minutos, a la que compareció junto a Piqué, y explicó las razones que le alejan del altar.

Shakira evita casarse con Piqué

«El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», reveló la sudamericana. Una confesión ante la que Gerard  sonríe al escuchar a su pareja y asiente con un rostro un tanto resignado.

Unas explicaciones que a algunos no ha sentado nada bien. Sobre todo a las fans del futbolista, que han considerado las palabras de Shakira como una referencia a su amor como si fuera un objeto. Y no ha gustado en la red.

Muchos le escriben a Shakira que “lo lleva claro”, y que “si piensa que va a retener así a Piqué está muy equivocada”. Porque “si algo le sobra a Piqué son admiradoras”.

El problema íntimo de Shakira

Algunos incluso hanido más allá, preguntándose como el defensa catalán puede seguir al lado de Shakira después de esas declaraciones, y más teniendo en cuenta algunos otros problemas que se ‘respiran’ en el domicilio de la pareja.

“A Shakira le huele muy mal eso”, es solo uno de los comentarios que se refieren a un conocido “problema de higiene de Shakira”. Tal y como ella explicó en una entrevista, a la de Barranquilla le encanta ir descalza, lo que genera una acumulación de porquería en sus pies descomunal que, como opinan en las redes, “tiene que oler que echa para atrás”.

De hecho, Shakira incluso acabó enseñando los pies al entrevistador, en una de las imágenes que sus seguidores consideran entre las “más desagradables”. Pero ya se sabe que el amor lo puede todo. Y Piqué debe de sentir mucho hacia Shakira.

Shakira planta del pie

Publicidad