Paula Echevarría | EFE

A Paula Echevarría ¡se le ve eso debajo de vestido! Y se lía la de Dios ¡en horas!

stop

La publicación que desata una ola de críticas hacia la actriz

26 de diciembre de 2019 (12:30 CET)

Paula Echevarría ha encontrado en las redes sociales la manera perfecta de hacer de su hobby su mayor fuente de ingresos. Y es que lo que empezó hace unos años como la mera diversión de compartir su looks con sus pocos seguidores en Instagram ahora ha pasado a ser el día a día de la intérprete.

Y es que son muchas las marcas que acuden a Paula pare colaborar con ella y que promocione sus productos en su cuenta de Instagram. Una cuenta que, si bienes cierto que no es precisamente de las que cuenta con mayor número de seguidores, sí que es una referencia en cuanto a estilo y moda. Paula es ya toda una influencer.

Eso sí, ello no implica que siempre acierte en sus modelitos. Y una publicación de hace apenas unos días ejemplifica muy bien que no siempre Echevarría “está inspirada”.

La foto de Paula Echevarría

Y es que la pareja de Miguel Torres decidió compartir con sus seguidores un look en el que apostó por un vestido (ojo, de Chanel) con unas botas que, desde luego, parece que no han gustado a la gran mayoría de sus seguidores.

No han sido pocos los comentarios reclamándole a Paula que debería haber apostado por otro tipo de calzado. “¡Las botas deslucen el vestido!”, “Ese vestido pide a gritos un zapato de fiesta”, “Pau las botas no le pegan”, “Yo prefiero zapatos a botas” o “Hoy has pinchado Paula” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que no es la primera vez que la asturiana se enfrenta a este tipo de críticas. De hecho, teniendo en cuenta (no se sabe muy bien porqué) que Paula es una de las celebrities que suele generar más comentarios negativos en las redes, la crítica forma ya parte de su día a día.

Eso sí, seguramente este tipo de críticas que son muy concretas y que no van dirigidas a su figura sino a los que más le gusta, la moda, le deben doler un poco más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad