Pilar Rubio | EFE

“¡A lo Pilar Rubio!”. Topless de una modelo española (o arde Instagram)

stop

El posado más sensual de una 'celebrity' española

09 de enero de 2019 (15:35 CET)

Una modelo española ha puesto Instagram patas arriba. Y no es otra que Eugenia Silva. La modelo ha decidido pasar las fiestas junto a su familia lejos del frío de la Península Ibérica y viajar hasta Punta Cana.

Y, como es habitual entre las celebrities, ha optado por compartir con sus seguidores de Instagram algunas de sus fotos más sensuales. Fotos en las que podemos verla disfrutar del sol y de las buenas temperaturas del Caribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al sol ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

El topless de Eugenia Silva

El reportaje que ha publicado en la citada red social muestra cómo, a sus 42 años y tras dos embarazos, Eugenia sigue manteniendo una figura espectacular. Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención, como era de esperar, es la que aparece en topless.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al sol ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

Un topless que se ha vuelto viral y que ha conseguido casi 10.000 likes y un buen número de comentarios. Y, entre ellos, son varios los que destacan el parecido de estas imágenes con las que protagonizó el pasado verano Pilar Rubio cuando se marchó de vacaciones a México junto a Sergio Ramos.

Sin embargo, y pese a que Pilar publicó también una imagen en topless, el de Eugenia es mucho más explícito ya que aparece de perfil tapándose los pechos mientras que la colaboradora de El Hormiguero se muestra de espaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajar, explorar y conocer nuevas culturas es una de las mejores experiencias que podemos tener. ¡No hay límites! 🌍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

En cualquier caso, pequeñas diferencias al margen lo que queda claro es que Silva sigue siendo una de las modelos con mayor reconocimiento en nuestro país. Tras cosas porque, como bien muestran las fotos, siguen manteniendo una figura que despiertas muchas envidias. No es para menos.

Mientras en España noes estábamos hinchado a comidas y polvorones, Eugenia presumía de tipazo en el Caribe. Un tipazo que, como era de esperar tras estas publicaciones, está ahora en boca de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad