Georgina Rodríguez

“¡A Georgina Rodríguez no le cabe en el sillín!” La foto haciendo spinning

stop

La imagen de la jacetana que incendia las redes sociales

23 de octubre de 2019 (13:40 CET)

Los que hace ya mucho tiempo que siguen la evolución de Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales lo saben muy bien: la jacetana es una amante del deporte y de la vida sana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hoy super felices... Día de paseo con papi 😍❤️ #sweetdreams #love #my #family @aloyoga 👚👖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Son muchas las veces que hemos podido ver a la pareja de Cristiano Ronaldo dejándose la piel en el gimnasio con publicaciones en las que, también como es costumbre en el caso de Georgina, la it girl suele lucir modelitos de esos que dejan sin palabras a sus seguidores.

Y es que si algo le gusta a Rodríguez es presumir de “tipazo”, como bien aseguran muchos de sus fans más fieles. Y lo hace a todas horas, sobretodo en sus redes, donde son muy pocas las publicaciones en las que la española no marque curvas.

La foto haciendo spinning

Ahora ha empezado a circular por las redes una imagen en la que podemos ver a la de Jaca haciendo spinning. Una foto que se tomó ella misma y en la que, de nuevo, son sus curvas las que más llaman la atención.

Georgina Rodríguez

De hecho, los comentarios en este sentido han sido muchos. Comentarios como “¡A Georgina Rodríguez no le cabe en el sillín!”, “Qué bestia”, “Es brutal lo de esta mujer y sus mallas”, “Alucinante”, “Cómo le gusta a Georgina Rodríguez presumir de curvas”, “Este tipo de selfies son una locura” o “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté tan enamorado de Georgina” ya vuelan en las redes junto a una imagen que, como bien sabía Georgina, no ha pasado precisamente desapercibida.

Lo más curioso del caso es que parece que esta es la respuesta en la red a muchos de los que consideran que, detrás de esas caderas “alucinantes”, hay algo más que tan solo una serie de ejercicios.

Muchos de sus detractores dan por hecho que Georgina ha pasado por el cirujano para ‘potenciarlas’. Ella nunca se ha pronunciado al respecto. Lo que sí hace es dejar muy claro que en su día a día siempre hay un espacio reservado para sus rutinas deportivas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad