8.000 euros en 30 días . El tratamiento de Pilar Rubio para recuperar la figura después del embarazo

El secreto mejor guardado de la mujer de Sergio Ramos

Fotografía: 8.000 euros en 30 días . El tratamiento de Pilar Rubio para recuperar la figura después del embarazo
Fotografía: 8.000 euros en 30 días . El tratamiento de Pilar Rubio para recuperar la figura después del embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración. Y es que hoy hace justo un mes que nació su cuarto hijo, Máximo Adriano. Eso sí, viendo la última foto de la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales cuesta creer que diera a luz hace apenas 30 días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No podía faltar el 🦩

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que, como bien podemos ver en la instantánea, en la que aparece Pilar posando en bañador encima de uno de los ya famosos flotadores de flamencos, la figura de la madrileña luce mejor que nunca.

Una figura que Pilar, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, cuida. Y mucho. Eso sí, también recurre a tratamientos como el que ha recurrido ahora por los cuales, con un precio de unos 8.000 euros, eliminan la grasa sobrante de diferentes partes del cuerpo para reubicarla en otras. Un tratamiento que, junto a los de radioterapia, como era de esperar, ya ha dado sus frutos.

El posado de Pilar Rubio

Y es que hace ya unos días Pilar sorprendió a propios y a extraños colgando una imagen en la que se la veía junto a sus cuatro hijos en la piscina. Al verla y ver que su figura apenas delataba un parto reciente, muchos se quedaron con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y ahora ha vuelto a pasar lo mismo con este último posado. Son ya más de 120 likes en menos de 24 y un buen número de comentarios. Comentarios que, en todos los casos, o hacen más que alabar la figura de la mujer de Sergio Ramos.

Ojo, como bien recuerdan muchos de sus seguidores, por mucho que Pilar opte por tratamientos de este estilo, es más que importante recalcar que Rubio lleva una estricta dieta y que, tanto durante como después del embarazo ha ido adaptando sus rutinas deportivas a las diferentes necesidades.

 

Una combinación de ejercicio, vida sana y tratamientos que hacen que muchos, al ver imágenes como estas, se quedan boquiabiertos.