30.000 euros. El tour de Paula Echevarría y Miguel Torres en verano: 5 estrellas GL, restaurantes Michelín y este yate exclusivo

stop

La actriz de Candás y el ex futbolista lo pasan en grande viajando por España

Paula Echevarría

27 de julio de 2020 (11:14 CET)

Paula Echevarría fue una de las caras conocidas que más respetó el confinamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de coalición de Pedro Sánchez a mediados de marzo. La asturiana lo pasó en su casa, junto a Miguel Torres, y en ocasiones, cuando le tocaba, también con Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante.

Eso sí, en cuanto tuvo oportunidad, Echevarría hizo las maletas y se alejó de Madrid. Y desde que puso un pie fuera de la capital, no ha parado.

De ruta por España

La actriz se marchó a su tierra, Asturias, junto Miguel, donde estuvieron disfrutando de algunos días libres junto a amigos y familiares. Así lo mostró a sus fans en su cuenta de la red social, donde subía imágenes en las que posaba en la piscina o el jardín.

Finalizada la visita a los familiares y amigos de Paula, cambiaron el norte por el sur y se fueron a Marbella. Allí, en la ciudad malagueña, pasaron otro buen puñado de días disfrutando del sol, la playa y la gastronomía andaluza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AGÜITA 💦

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Última parada, Menorca

Pero el periplo por España de Echevarría y Torres no terminó ahí. Ahora se han ido a Menorca, donde están disfrutando de otras vacaciones de ensueño. Algunos incluso se preguntan si la estancia en la isla balear les ha salido gratis, pues a la actriz le ha faltado tiempo para colgar publicidad del lugar en su cuenta de Instagram. Y ya se sabe que los anuncios no son gratis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

En resumen, una escapada en la que no han faltado hoteles de lujo, comidas en los mejores restaurantes y algún que otro paseíto en yate, y que haciendo cuentas la cosa se dispara por encima de los 30.000 euros. Suponiendo que en todos los sitios a los que han ido han pagado la cuenta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad