Shakira y Gerard Piqué| EFE

3.000 euros por noche. El lugar secreto en el que Shakira y Piqué pasan las vacaciones fuera de España

stop

La escapada más VIP de la pareja

27 de julio de 2020 (11:41 CET)

Como bien saben los seguidores de Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más populares en nuestro país, es muy habitual que los dos opten por marcharse a destinos exóticos durante sus vacaciones.

En este sentido, todo lo que ha ocurrido en los últimos meses ha provocado que esas ganas de marcharse a lugares poco conocidos y en los que pasarán completamente desapercibidos es aún mayor.

Shakira y Gerard Piqué

Es por eso que, a diferencia de otros jugadores del Barça como Leo Messi o Luis Suárez, que han optado por Ibiza para pasar estos días de descanso antes de afrontar la Champions League, Piqué y Shakira decidieron dejar atrás el calor y las altas temperaturas y marcharse a un destino cada vez más popular: Islandia.

Las vacaciones de Shakira y Piqué

No es ningún secreto que Islandia está ganando mucha popularidad en los últimos años como destino turístico. Sus espectaculares paisajes y su inmensidad hacen de esta isla uno de los lugares ‘secretos’ más codiciados por los VIPS últimamente.

Eso sí, como bien saben los que han decidido ir a Islandia de vacaciones, no es que sea precisamente un destino barato. Incluso intentando mantener un presupuesto bajo, los precios en Islandia están por las nubes.

En este sentido, teniendo en cuenta que Piqué y Shakira no son de los que habitualmente se hospedan en hostales de perfil bajo, hay quien apunta que podrían haber llegado a gastarse ni más ni menos que 3.000 euros por noche en según que alojamientos.

Una cantidad que, como ocurre con los 7.500 euros al día que cuesta el yate que han alquilado Messi, Suárez y sus familias, no es que sea precisamente motivo de preocupación para el catalán y la colombiana.

Shakira ya le hizo saber a Piqué que, en el momento en el que pudieran, su idea era marcharse de vacaciones lejos de España. Así lo han hecho, y ni más ni menos que a Islandia. Un destino espectacular pero poco agradecido para el bolsillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad