3.000 euros para ir a la piscina. El look sólo para ricas de Paula Echevarría

La combinación de la ex mujer de David Bustamante al alcance de pocos bolsillos

Fotografía: 3.000 euros para ir a la piscina. El look sólo para ricas de Paula Echevarría
Fotografía: 3.000 euros para ir a la piscina. El look sólo para ricas de Paula Echevarría

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella. Es la segunda vez que acude este verano. Primer estuvo en Candás, Asturias, su tierra, y acto seguido se fue a la localidad malagueña.

Una estancia en la que hizo una pausa para volver a Madrid unos días, cuando aprovechó para ir al estreno de Padre no hay más que uno 2, dirigida por Santiago Segura, junto a su hija Daniella, pero poco después regresó a Marbella, donde está ahora junto a su pareja Miguel Torres.

Marbella, la ‘nueva casa’ de Paula Echevarría

Desde allí no ha dejado de colgar imágenes de su día a día, en publicaciones en las que aprovecha para promocionar las marcas que la patrocinan. Imágenes en las que muestra las combinaciones que usa para sus diferentes actividades. Y una de ellas ha llamado especialmente la atención. Y es que los modelitos que gasta la influencer no están al alcance de todos los bolsillos. En ocasiones su valor supera los 3.000 euros.

En este sentido, Paula no es de las que se va a la piscina o a la playa con cualquier trapito encima del bikini. Así se puede ver en las siguientes publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a remojarnos un poco?? 💦 #MeGustaElVerano #Verano2020

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sur 💙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Un look al alcance de pocos bolsillos

En este último por ejemplo, Paula luce unas sandalias Oran de Hermès en negro, valoradas en 485 euros, que recibió por su cumpleaños el pasado 7 de agostoEchevarría cumplió 43 años.

A ello le suma un bolso Dior Book Tote de pata de gallo en blanco y negro, que cuesta alrededor de 2.500 euros. Mientras que sobre la cabeza muestra un sombrero  Canotier beige de ala ancha, valorado en 86 euros. En total, un look para ir a la piscina, a la playa o a tomarse un mojito que cuesta 3.074 euros. Y eso sin contar el bikini de debajo. Una combinación, como decíamos, sólo para ricas.