Pilar Rubio | EFE

3.000 euros al mes. La mujer que acompaña a Pilar Rubio a todos sitios, pero nunca sale en las fotos

stop

La mujer de Sergio Ramos y la mejor ayuda posible

25 de junio de 2020 (11:42 CET)

Pilar Rubio está ya muy cerca de dar a luz. Un cuarto embarazo de la colaboradora de El Hormiguero que, como bien saben sus seguidores gracias a los muchos vídeos que ha ido colgando Pilar en sus redes, va de maravilla.

Cuentan desde su entorno que los padres ya conocen el sexo del bebé, pero que, de momento, optan por seguir guardándolo en secreto. Algunas filtraciones apuntan que podría ser una niña, pero no hay confirmación.

Lo que sí que parece que está más que confirmado es que, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, Pilar y Sergio van a contratar los servicios de una salus así como ampliar el numero de personas que ayudan a la de Madrid con el cuidado de sus hijo.

La mujer que acompaña a Pilar Rubio a todos sitios

En el caso de las salus, son especialista en el cuidado de recién nacidos. Pilar ya ha apostado por esta ayuda anteriormente, sobre todo de noche. Así lo apuntaba hace tiempo en su blog: “Los horarios que contratamos en ambos casos fueron las 12 horas nocturnas, durante los primeros 15 días. A partir de entonces, hasta el medio año que duró la experiencia, comenzó a librar los sábados para recuperar fuerzas”.

Una ayuda que, eso sí, no es que sea precisamente barata. Y es que el precio de este servicio puede llegar a ser de 3.000 euros al mes. En este sentido, viendo lo que cobran conjuntamente la pareja, parece evidente que no es que sea precisamente algo que vaya a provocar que lleguen justos a final de mes.

 

Por otro lado, todo parece indicar que Pilar va a recurrir a personal extra que le ayude con el día a día una vez llegue el recién nacido. Cuatro niños dan mucho trabajo y, por mucho que Pilar sea una “madraza”, como apuntan muchos en las redes, es difícil que llegue a todo. De hecho, son muchas las veces que la mujer que le ayuda en este sentido la acompaña en su día a día. Eso sí, no sale en las fotos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad