Shakira y Gerard Piqué | EFE

16.000 euros en cuatro horas. Shakira y Piqué queman la tarjeta de crédito. Así se gastan el dinero los más ricos

stop

La pareja se da un capricho solo para millonarios

29 de julio de 2020 (14:25 CET)

El FC Barcelona ya está de vuelta al trabajo. Los jugadores de Quique Setién se encuentran preparando el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles, que se disputa el próximo 8 de agosto en el Camp Nou. Los blaugrana buscan hacer válido el empate a 1 de la ida para avanzar a los cuartos de final de la competición, que se disputarán a partido único (igual que el resto de la Liga de Campeones) en Lisboa. Esta fase final tendrá lugar entre el 13 y el 23 de agosto.

Antes de volver al trabajo, los integrantes del equipo disfrutaron de unos días de vacaciones la semana pasada. Y la mayoría eligió pasarlas en destinos lejanos a la ciudad condal.

Así viajan Shakira y Gerard Piqué

Uno de los que se fue más lejos fue Gerard Piqué, que se marchó junto a Shakira y sus hijos a Islandia. E hicieron el desplazamiento que hicieron en jet privado.

Un avión que Shakira no ha reconocido que sea suyo, pero en el que se ha visto moverse a la familia en más de una ocasión. Así se puede ver en la siguiente fotografía.

Shakira Pique jet privado

Se trata de un LV-GVT Learjet 60 XR. Dispone de capacidad para hasta ocho pasajeros, y está considerado como de tamaño medio. Y su precio es de unos 13 millones de euros.

16.000 euros en cuatro horas

En este sentido, una práctica muy extendida entre algunos famosos es la de comprar un avión y cederlo a empresas que los alquilan a terceros para costearlos. Así, tienen el avión a su disposición siempre que quieran, mientras que lo arrendan cuando no lo usan, reduciendo los gastos a la mínima expresión. Y ojo a las cifras: alquilar el avión en el que se mueve Shakira cuesta 3.750 euros la hora.

Así las cosas, suponiendo que el jet en el que se desplazan la cantante y el futbolista no es propiedad de ningún miembro de la pareja y que el vuelo a Islandia es de unas dos horas, Shakira y Piqué habrían pagado una cifra que rondaría los 16.000 euros por las cuatro horas de viaje de ida y vuelta de Islandia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad