Shakira | EFE

11 años de infidelidades a Shakira: la doble vida de la que Piqué no habla

stop

La polémica que deja a los fans de la cantante colombiana sin palabras

12 de junio de 2020 (11:07 CET)

La que se ha liado en los últimos días en torno a Shakira y a Piqué ha sido de las gordas. Y es que, como parece que ya se ha convertido en un clásico en la pareja formada por la contante colombiana y el futbolista catalán, sus líos de pareja vuelven a centra la atención de muchos medios.

Y es que fue el pasado fin de semana cuando el programa Viva la Vida aseguró que, en el pasado, en el inicio de la relación entre ambos, hubo alguna que otra infidelidad. Ojo, en el mismo programa parece que se cubrieron las espaldas y hablaron de que los dos decidieron entonces tener una relación abierta.

Shakira y Piqué

Fue entonces cuando volvió a aparecer el nombre de la modelo israelí Bar Refaeli. Un nombre que ya en el pasado se vinculó a Piqué. Sin embargo, el lío ahora no llega precisamente desde España, sino que es en Sudamérica donde apuntan hacia Shakira de nuevo.

Los 11 años de infidelidades

Y es que no es otro que el medio Soy Carmín el que ha vuelto a poner encima de la mesa una de las peores experiencia de la cantante de Barranquilla: su relación con Antonio de la Rúa.

Cuentan que Shakira siempre estuvo muy enamorada del argentino, pero que parece ser que él llevaba una doble vida en la que mantenía una relación paralela con Marina Gallo. Fue la propia Gallo la que lo confesó recientemente en una entrevista en Univisión.

Shakira y Antonio de la Rúa

Fueron 11 años (Shakira y De la Rúa estuvieron juntos desde el año 2000 hasta el 2011) en los que la colombiana no era consciente de la doble vida de su pareja. Eso ha provocado, según varios medios en Colombia, que la cantante tenga un fuerte trauma al respecto.

Por suerte, pese a que hay quien asegura que la situación ahora con Piqué no es tan idílica como se piensa, Shakira ha encontrado con el crack del Barça cierta estabilidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad