Sara Carbonero EFE

Sara Carbonero vuelve a llenar su agenda tras superar felizmente el cáncer

stop

Instagram, campañas publicitarias... vuelven a ocupar la vida laboral de la célebre periodista, compañera de Iker Casillas

17 de julio de 2020 (10:56 CET)

Sara Carbonero ha superado un cáncer que, cómo no, provocó que su actividad laboral disminuyera. Y de qué manera. Sara llevaba años siendo una de las principales celebrities de nuestro país así como la imagen de varias marcas de primerísimo nivel.

Por otro lado, pese a que su papel era cada vez menor, la mujer de Iker Casillas seguía teniendo su espacio en la pequeña pantalla en Telecinco. Pero todo eso se frenó hace unos meses cuando se le diagnosticó un tumor maligno en sus ovarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por suerte, tras meses de tratamiento, Sara ha podido dejar atrás este duro drama en el que, eso sí, ha estado siempre más que bien acompañada. Obviamente sus familiares y amigos han estado a su lado, pero también Carbonero ha recibido mucho cariño por parte de sus seguidores en las redes sociales.

El nuevo trabajo de Sara Carbonero

Y es que, como apuntan muchos de los expertos en celebrities e influencers, Sara es una de las más queridas en nuestro país. Su personalidad, su estilo y su elegancia han hecho de ella una it girl en toda regla. Y ahora, que está ya recuperada, parece que está ya preparada para retomar la senda de las campañas publicitarias y de su ajetreada agenda como influencer.

Un papel que le ha reportado durante mucho tiempo grandes beneficios económicos. Son varios los que apuntan que, como otras grandes estrellas en las redes de nuestro país, Sara puede llegar a cobrar hasta 12.000 euros por subir una foto promocionada a su redes así como una en sus stories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos de Ana . #magia #díasbonitos Muchas gracias @lorealparis . ♥️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por otro lado, hay quien apunta que las grandes campañas publicitarias que protagoniza la mujer de Iker Casillas pueden llegar a reportarle ingresos de hasta 100.000 euros.

Teniendo en cuenta que se gana muy bien la vida con ello y que, además, la moda es una de sus grandes pasiones, Sara puede presumir de ser una mujer muy afortunada. Seguro que en breves volverá a ser protagonista de alguna campaña top. Eso sí, no será en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad