Cristina Pedroche | EFE

Y no es Cristina Pedroche: el topless de la estrella de Telecinco que colapsa Instagram

stop

Una de las caras más conocidas de la cadena de Paolo Vasile revienta las redes sociales

24 de diciembre de 2018 (13:49 CET)

Cristina Pedroche suele ser relacionada con muchas palabras: polémica, transparencias, escotes, vestidos, peinados…y topless. Sí, Cristina es una de las celebrities españolas que no tiene ningún problema a la hora de posar muy ligera de ropa ante las cámaras.

De hecho, una reciente foto publicada en su cuenta de Instagram haciendo topless con un vestido de gala aún sigue dando de qué hablar. Pedroche sabe que este tipo de imágenes siempre tiene repercusión y, en un mundo como el de la televisión y las redes sociales, cuanto más se hable de ti (da igual si es para bien o para mal) mejor que mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De ahí que de vez en cuando protagonice sesiones de fotos muy subidas de tono. Sesiones que ya protagonizaba cuando era joven y quería destacar en el mundillo, pero que ahora, con la enorme repercusión que tiene, el impacto es mucho mayor.

La estrella de Telecinco en topless

Y quizás eso es lo que les ha servido a otras grandes VIPS de la pequeña pantalla en nuestro país para lanzarse y protagonizar fotos parecidas a las de Pedroche. Ese es el caso de Marta Torné.

La actriz catalana, colaboradora habitual y presentadora en Telecinco, ha compartido con sus seguidores en Instagram la que, para ella, ha sido su mejor foto de 2018. Y no, no es una en la que aparecen sus pies, es un topless.

Mi foto favorita del 2018. La encontraréis en la revista @lamodaenlascalles donde tengo la suerte de ser portada. Gracias @kleykafe y a todo tu equipo por hacerme sentir una top de los 90” comenta junto a una imagen en la que podemos verla luciendo una chaqueta abierta que deja entrever sus pechos.

Una foto que, como era de esperar, no ha hecho más que convertirse en viral. Más de 21.000 likes en apenas dos días. Obviamente se queda lejos de las cifras que consigue Cristina con fotos así. Pero es que Pedroche es mucho Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad