Cristina Pedroche

Y no es Cristina Pedroche: el famoso de España que se quita toda la ropa (y arde Instagram)

stop

El desnudo de un actor español ha revolucionado las redes sociales

18 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Este fin de semana ha dejado uno de los desnudos más sorprendentes de Instagram. La red social con permite que puedan exhibirse partes del cuerpo íntimas. Por ejemplo, está tajantemente prohibido que se pueda ver un pezón de una chica. Algo, que algunos usuarios femeninos han criticado, ya que considera que debería haber más libertad con el cuerpo de cada una.

Paco León trabaja en su nuevo proyecto

Sin embargo, en esta ocasión ha sido un chico el que ha conseguido burlar el férreo control de Instagram. Se trata del actor Paco León. El gran protagonista de la serie 'Aida' está preparando una nueva temporada de 'La Peste' y lo hace rodándola en Sevilla, aprovechando la buena temperatura que hay en la capital andaluza en pleno mes de marzo.

La foto que arrasa en las redes

No obstante, Paco ha publicado una imagen en otro lugar y de una forma muy sorprendente. Posa completamente desnudo en una playa, cuyo lugar se desconoce y en pleno mes de marzo. En la foto, aparece de perfil, sin ninguna prenda, con las manos tapándose sus genitales y dónde si se puede apreciar su trasero.

Una instantánea muy sensual que, además, ambientó con un filtro en blanco y negro. La acompañó con un texto adjunto que reza “Lost in paradise (perdido en el paraíso)”. Sus miles de seguidores se han hecho eco de este posado y no han tardado en responder satisfactoriamente. Más de 80.000 'likes' suma ya la publicación de Paco León.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lost in paradise.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Un antes y un después

Algunas de las 'influencers' del panorama nacional, como Cristina Pedroche, ya empiezan a ver competencia en el actor. Y es que, este desnudo puede provocar un antes y un después. Paco es un asiduo de compartir con sus 'followers' su día a día, pero esta ha sido la foto que ha arrasado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad