“Voy a por Paula Echevarría”. Miguel Torres tiene un problema (y una chivata lo cuenta todo)

stop

La nueva polémica en torno a la pareja de moda en España

Paula Echevarría | EFE

18 de mayo de 2018 (12:58 CET)

El lío con Paula Echevarría y Miguel Torres continúa. Y es que, pese a haber hecho oficial su relación hace un tiempo, y estar muy felices, hay ciertas voces que avisan que todo se puede ir al traste.

Y es que no son pocos los que no se han olvidado de cómo Miguel consiguió conquistar a la actriz y cómo, incluso muchos tiempo antes de empezar nada con ella, ya iba diciendo entre su grupo de amigos que conseguiría conquistarla. “Voy a por Paula Echavarría”.

El problema de Miguel Torres

El caso es que son varias las personas que están dispuestas a desenmascarar a Torres. De hecho, tras conocerse la notica de los mensajes que el jugador del Málaga le envió a una famosa muy famosa, en los que intentaba seducirla, varias de las mujeres que también han sido ‘víctimas’ de esta táctica de Torres, no tendrían ningún problema en sentarse en un plató a contarlo todo.

Y es que parece ser que Miguel utilizaba (no sabemos si aún lo hace) mensaje directos a través de Instagram para entra en contactos con mujeres a las que quería conocer. Hasta tres veces se puso en contacto con esta famosa desconocida, pero no tuvo respuesta.

Pero claro, no todas son celebrities, y tienen ganas de hablar. El caso es que, teniendo en cuenta que ahora Paula tiene un contrato con Telecinco, desde la cadena de televisión están protegiéndola y se va a frenar cualquiera de estas voces.

Miguel y Paula

No sabemos si finalmente tendrán o no eco en los medios de comunicación, pero lo que sí es seguro es que la táctica de los mensajes ha sido utilizada en muchas ocasiones por un Torres que, tal y como hace tiempo que le vienen avisando a Paula, no es precisamente un tipo muy formal.

Buscando casa en Madrid

Pero, por suerte para Paula, en pocos meses ya podrá compartir su vida a diario con él. Y es que, con el descenso del Málaga ya confirmado, el Getafe parece que será el club donde jugará Miguel a partir del año que viene.

Justo lo que quería la actriz, que hacía tiempo que presionaba a su pareja para que se buscara un equipo cerca de Madrid. Y, según apuntan desde Getafe, las posibilidades de que el jugador vuelva a vestirse de azul son altas.

Ante esto muchos se preguntan: “¿ya están buscando casa en Madrid?” no sabemos la respuesta. Lo que sí sabemos es que Miguel tiene un largo currículum sentimental y un buen número de mujeres que quieren desenmascararlo. “El tiempo nos dará la razón”, dijo hace un tiempo Paula. Muchos lo ponen en duda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad