El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)| EFE

“Voy a cazar a Paula Echevarría”. El mensaje que avisa a David Bustamante

stop

La nueva polémica en la separación de la actriz y el cantante

10 de febrero de 2018 (19:59 CET)

​Paula Echevarría y David Bustamante no dejan de ser noticia. Tras separarse hará casi un año, sus nombres no han dejado de aparecer en los medios. Ha sido, está siendo, y será una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos en España.

Y es que Paula y David formaban una pareja, en teoría, perfecta. Guapos, exitoso y muy cariñosos entre ellos. Ahora ya no queda nada de eso. La realidad es que los cuchillos entre ellos no paran de volar.

Eso sí, no con el micro delante. El cantante ya se ha hartado de la actitud de su ex pareja y ha anunciado a sus más íntimos que, viendo como va la coa, lo más probable es que el divorcio se resuelva en los tribunales.

El mensaje de la discordia

Pero ahora ha aparecido un nuevo elemento en esta complicada ecuación. Y todo parte de un comentario que ha dejado un seguidor de Paula en su cuenta de Instagram. La actriz ha colgado una mensaje en el que venía a decir que tiene una larga lista de nombres a los que le gustaría dar una lección.

Captura de pantalla 2018 02 10 a las 18.53.03

Lo curioso del tema, y a raíz del rumor que empareja a la colaboradora de Mediaset con el futbolista del Málaga Miguel Torres, es que un usuario no se ha mordido la lengua y ha escrito un mensaje en el que deja por los suelos al futbolista.

Dicho usuario comenta que ya el pasado mes de mayo Miguel tenía muy claro que, sabiendo que Echevarría estaba soltera, iba a intentar seducirla. En el mensaje hay una mención directa al jugador recordándole que en esa época ni dirigía la palabra a un amigo de Paula, pero que ahora sí que lo hace.

Lo que narra este usuario es que Torres ya hacía meses que iba detrás de Paula y que ahora ha salido ‘todo a la luz’. Aquí se puede ver el comentario.

Captura de pantalla 2018 02 10 a las 11.02.18 (1)

El del Málaga explota

Parece que este tipo de comentarios están poniendo de los nervios al futbolista. Como prueba la respuesta que dio hace unos días cuando le preguntaron por su posible romance con la intérprete.

Tras publicar un foto cenando en la que todo el mundo dio por sentado que era con Paula en Madrid, Miguel, que sabe que su equipo se está jugando la vida, respondió: “No tengo nada que decir” y continuó con un “es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?”.

Lo cierto, tal y como señala este seguidor de Paula, parece que Torres no siempre ha estado tan pendiente de la actualidad de su club y si de lo que hacía o dejaba de hacer Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad