David Bustamante o el mensaje a Paula Echevarría (y a Miguel Torres) | EFE

“Vete a fregar escaleras”. Bronca con Paula Echevarría (y David Bustamante)

stop

El machista comentario contra la actriz coincide con el día de la mujer

07 de marzo de 2018 (19:28 CET)

A escasas horas del día de la mujer y la ambiciosa huelga que hay preparada se han pronunciado unas palabras en redes sociales totalmente deleznables: “Vete a fregar escaleras”.

El comentario, que ya ha sido eliminado, iba dirigido a Paula Echevarría. La actriz asturiana está siendo duramente atacada a través de su perfil de Instagram.

Desde que se separó de David Bustamante, la protagonista de Velvet recibe palos, insultos y desprecios a diario. Además, vive acosada por la prensa del corazón.

Esta situación está llevando a sacar la peor cara de Paula, que últimamente solo habla ante las cámaras para decir “lo siento, no voy a decir nada”. Está dolida.

Y es normal después de todo lo que está pasando. El último episodio que se comenta es que protagonizó una reciente bronca con Bustamante por aspectos relacionados con el hogar de su hija Daniela. Una casa que costó una fortuna y que se ha convertido en una carga para el cantante.

A ello hay que sumar todos los rumores que se están generando en torno a la nueva relación de Paula con el futbolista Miguel Torres.

Y para colmo, la asturiana tiene que aguantar comentarios como este: “Nada te favorece desde que está sola” o “eres patética”.

Alegatos completamente machistas que muestran el peor lado de esa sociedad española que se oculta tras perfiles falsos en las redes sociales: los denominados haters.

El más odioso de esos comentarios es el siguiente: “Si quieres proteger tu imagen, trabaja en un súper o limpiando escaleras. No serás tan rica pero a nadie le interesará lo que haces”.

Sin duda, un ejemplo magnífico para reivindicar durante el día de la mujer lo que no debería suceder en una sociedad supuestamente moderna y avanzada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad