Cristina Pedroche | EFE

“¡Ves al médico!”. Cristina Pedroche se hace esta foto y asusta por lo que se ve

stop

La instantánea de la pareja de David Muñoz que desata las alarmas

31 de marzo de 2020 (13:21 CET)

Cristina Pedroche empieza a estar harta del confinamiento. La vallecana es una mujer acostumbrada a la acción, a ir de aquí para allá sin parar. Y la situación que está viviendo España le está empezando a resultar bastante incómoda.

Recientemente reconocía que estos días le “cuesta estar contenta”. Y aunque está pasando la cuarentena junto a su marido David Muñoz, con el que están profundamente enamorados, Pedroche necesita la actividad del día a día para sentirse mejor consigo misma y con la vida.

Cristina Pedroche no descansa

Buena prueba de ello es que no para de colgar vídeos y fotos en su cuenta de Instagram. Algunos señalan que lo hace de forma “compulsiva”. Y cierto es que se pasa las horas publicando ejercicios y rutinas para sus seguidores, combinadas con fotos más personales.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. Una publicación en la que vuelven a comprobarse las ganas que tiene de salir de casa. “Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los legging”, escribe la madrileña junto a la foto.

Cristina Pedroche preocupa en su última foto

Pero ojo, porque la instantánea ha generado una lluvia de comentarios de sus seguidores, que muestran cierta preocupación por Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los leggings 👗💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Estás muy delgada”, “Te estás pasando con el deporte” o “¡Ves al médico!”, le comentan a Cristina sus followers. Y es que consideran que s ele ven unas piernas demasiado delgadas, mucho más de lo normal. Algunos incluso sospechan que esa delgadez pueda ser fruto de la ansiedad de estar encerrada.

Cabe decir que no es la primera vez que los seguidores de Pedroche muestran su preocupación por este asunto. Por ejemplo, cuando adelgazó de forma extrema después de la época en la que la llamaban “Ballena de Vallecas”. Ella decía que le resbalaba lo que le dijeran, pero se puso a perder peso como una loca llegando a una delgadez muy alarmante.  Algo que los admiradores de la colaboradora de Zapeando no quieren que vuelva a pasar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad