La Reina Letizia | EFE

“¡Vergüenza!” La Reina Letizia o la salvajada que ha gastado en ropa en 2018 (“¿Y esto lo pagamos todos?”)

stop

Atención a la cifra que cuesta lo que se ha enfundado la esposa de Felipe VI

13 de diciembre de 2018 (15:13 CET)

La Reina Letizia es una persona a la que le encanta cuidar su imagen. Algunos aseguran que el asunto es pura obsesión. Y es que la monarca quiere estar perfecta cuando aparece en público. No quiere que ningún detalle sea motivo de escarnio por parte de la opinión pública.

Por ejemplo, se conoce que la periodista se somete a cuidados a base de cremas cosméticas y mascarillas para mantener un cutis y un peinado perfectos. De hecho, tiene varias personas que le ayudan en los cuidados de su piel.

La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia, a la última moda

Pero hay más. A la Reina le gusta buscar la perfecta combinación de sus atuendos. Y le gusta estar a la moda. Algunos la llaman incluso la Reina influencer, y es que en muchas ocasiones también provoca tendencia. No se pone lo primero que encuentra en el armario. Al contrario. Escoge muy bien las prendas y complementos que luce.

En este sentido. El portal Vanitatis ha hecho un estudio del dinero que se ha gastado en ello la ex de Televisión Española y la cifra no deja indiferente a nadie. En total, Letizia ha lucido prendas y complementos que ascienden hasta los 80.045 euros. Teniendo en cuenta que anualmente la Reina cobra 131.400 euros, estaríamos hablando del 60% de su sueldo. “Vergüenza!”, exclaman en las redes sociales.

Cabe decir que, según especifica la publicación, los costes de los productos analizados pertenecen al precio que tenían en el mercado en el momento en que Letizia aparecía con ellos en público. Asimismo, podría ser que algunos de los elementos hubieran sido regalos de amistades o de las propias marcas de ropa.

Esto se gastó Letizia en años anteriores

Asimismo, el propio portal señala el dinero que costaba todo lo que lució en años anteriores y las cifras son de escándalo.

En el 2015  la cifra asciende hasta los 130.000 euros. No obstante, ese año se puso por primera vez la tiara Princesa, valorada en 50.000 euros. En el 2016 la cantidad bajó hasta los 55.685 euros, mientras que en el 2016 volvió a subir hasta los 95.926 euros.

Cantidades ante las que en las redes sociales no han tardado en reaccionar. “¿Y esto lo pagamos todos?”, se han apresurado a comentar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad